Blogging tips

jueves, 14 de abril de 2016

Mini album "My friend"

¡Holaaa!
Hace unos días fue el cumpleaños de Mireia, mi gran amiga scrapera, y quise prepararle algo especial que le gustase mucho y le sorprendiera.
Como creo que a casi todas nos pasa, ella siempre anda scrapeando para los demás, así que pensé que sería una buena idea dedicarle un mini solo para ella, que por algo es la cumpleañera jeje.
Buscando papeles que pudieran gustarle, me topé con la colección Project Pink de Teresa Collins, y supe de inmediato que le chiflaría.
Cuando tuve los papeles en mis manos vi que las fotos en blanco y negro le iban fantásticas, así que seleccione unas que a mi parecer son super bonitas y me puse manos a la obra.

Para la portada utilicé una hoja de acetato de la colección y tengo que decir que me encanta. Como título quise poner lo que ella es para mi, simple y totalmente ella es "mi amiga", con todas las cosas que esa palabra significa para mi. La flor que veis estampada en vellum y embossada en dorado, es un sello de la gran Lorena Penknives, me chifla.


Tuve claro desde el principio que la encuadernación sería con una anilla y las páginas desiguales para crear un mini desestructurado






La colección está llena de tonos rosas, dorados y negros (colores muy Mireia), a los que añadí un toque de mint








Me ha encantado hacer este mini, cada detalle está puesto con muchísimo cariño.
Hace ya un añito que conocí a Mireia a través de Locas por el Scrap y desde entonces hemos pasado muy buenos momentos juntas. Nos conocimos el verano pasado en Almería, después pasamos unos días juntas en Navidad y hace poquito pudimos disfrutar también juntas de la feria de Sitges. Pasar unos días con ella siempre es genial, porque es un chute de alegría, de buen rollo, de positivismo. Ya tengo otra vez ganas de reencontrarme con ella prontico, mientras, el whatssap seguirá echando humo jajaja.
Muchas gracias por todo Mire, por estar siempre ahí y por ser como eres. Ah, también por las fotos jeje!
Y a vosotros que me leéis, muchas gracias por pasaros una vez más por mi rinconcito.
Muchos besos!

15 comentarios:

  1. Ayyyyy, mi amiguita cartagenera... A ver, por partes. Acertaste del todo con la colección, porque es cierto que me chifla. Esos colores y el resultado del álbum me pirra. Es precioso y me emocioné mucho al recibirlo. ¡Muchas gracias, Anika! Por el álbum, por tu amistad, por las risas, por las peerless (y las anécdotas que conllevan), por animarme cuando lo necesito, por convertirte casi en la mejor amiga de mi hija y por ser tan buena tía. Eres de lo mejor que me ha dado el scrap sin duda y éste es el inicio de una laaaaaaaaarga aventura!
    ¡Muchos besos y millones de gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oyeee, que me haces emocionarme!!!!jeje. Me alegra mucho saber que ese impulso que me dió al comprarlos porque vi los papeles muy tu, haya sido un acierto. Muchas gracias a ti por todo! El momento peerless moló mucho jajaja. Ya tengo ganas de verte Mire, y a mi Lucía también! Sí,sin duda este es el inicio de una larga amistad.
      Un besazo enooooorme.

      Eliminar
  2. Ohhh Anika qué preciosidad de mini, me encanta!! Y me imagino la alegría de Mireia al recibirlo.
    Besos guapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olaya! Me alegra mucho que te guste!
      Un besico!

      Eliminar
  3. Qué mini tan bonito Anika! Nada más verlo es precioso pero cuando comentas por qué esos colores, las fotos y todo lo que dices de Mireia...más bonito aún. Un trabajazo de los de verdad! Eres un solete ^_^ Un biquiño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ange!!! Eres más bonica!! Estoy contenta porque a ella le ha gustado mucho!
      Un besico

      Eliminar
  4. Que mini tan dulce y fino,se nota todo el cariño que has puesto en el...Mireia estará super encantada con el :)
    Te ha quedado precioso!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel! Siii, lleva mucho cariño y ya se que a ella le ha gustado mucho! Muchas gracias por visitarme
      Un besico

      Eliminar
  5. Es precioso Anika!!!...Dulce como la misma Mireia

    ResponderEliminar
  6. Qué mini tan precioso,se nota el cariño por todas partes! Y tus palabras también, seguro que a Mireia le ha encantado todo.

    Feliz día!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito, tanto el mini, como todo el cariño y amistad sincera que transmite!
    Ole por estos regalos maravillosos que nos da el scrap!
    Besitos a las dos!

    ResponderEliminar
  8. Pero que bonito! con esos colores rosas, dorados y negros que a mi tanto me gustan. Chulísimo!

    ResponderEliminar