Blogging tips

jueves, 10 de marzo de 2016

Tarjeta Cámara + Glitter

Buenos días!
Esta noche termina el reto de 3flowers, y aquí estoy presentando mi tarjeta en el último momento jeje
Esta vez la propuesta era que nuestra tarjeta llevase una cámara de fotos y glitter, la verdad que me ha gustado mucho el requisito y me he inspirado muy prontito.
Le pedí a mi amiga Irene que me dejara un sello chulísimo que tiene de una cámara (bueno, tiene varios jeje) y enseguida pensé en hacer paper piecing con el, y lo demás ya fue fluyendo...







Como os contaba, he hecho paper piecing en la cámara. Los detalles en dorado, es el sello estampado sobre purpurina adherida a papel con cinta de doble cara. También he añadido un circulito de glossy a modo de botoncito. Con el cutter, he hecho una rajita en la cámara para poner el mensaje saliendo, y está embossado con polvos dorados.
Para el fondo, he puesto cartulina negra, el papel de topitos verde y negro, vellum y un tag que he embossado con una carpeta en la big shot.
El toque final se lo da el hilo dorado que he añadido debajo de la cámara.

¿Qué os parece? Espero que os guste el reto, aunque ya como que no os animo mucho a participar por el tiempo que queda jeje.

Feliz día!
Un besico

13 comentarios:

  1. Me encanta como has combinado lo elementos del reto para crear una tarjeta preciosa Anika.
    Mucha suerte guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado de lo más original ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  3. Pues me encanta!! Es muy fresca y ese hilo dorado me chifla, a mi este reto me ha dejado KO jiji así que no he forzado el coco. Mucha suerte! Bss

    ResponderEliminar
  4. Eyyyyyy conozco ese sello....te ha quedado genial, muy original el mensaje!!! el resto de la tarjeta clavado, muchísimas felicidades me gusta un montón tu propuesta!!!! muchas gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
  5. Jo anika es preciosa.....y te digo que cuando la he visto lo primero que he pensado es...que originalidad!!!!...y luego ya viendo cada detalle...es que es una pasada...de las que he visto creo que es la que mas me gusta....felicidades porque es un tarjeton!!!!!..besos

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhhhhhhhhhhhhh me encanta!!!!! Anika, es preciosa de principio a fin! MIl gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas!

    ResponderEliminar
  7. Ya te lo dije el otro día, pero es que me flipa esta tarjeta... Entre tú y yo... es mi favorita! Mil besos, compi ^_^

    ResponderEliminar
  8. WOWWWWWWW !!! Pedazo tarjeta !! Ese sello es genial y todos los detalles que le has puesto le dan un estilo increible!

    Un beso !

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita! Me encanta la combinación de colores que has elegido, con los detalles en dorado queda de fábula!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Super original! y los colores y la composición perfectos. Mucha suerte con el reto!

    ResponderEliminar
  11. Qué monada de tarjeta y qué idea tan original la del sentimiento saliendo por la cámara. Es superbonita. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita anika!!! Los colores que has elegido son preciosos!! Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa! Qué bonica te ha quedado ;) Tiene tantas cosas y a la vez se la ve tan sencilla ... :) Me encanta la cámara con ese mensajito saliendo!
    Muchas gracias por dejarme un mensajito ;) Qué alegría ver que te gustara! A ti te parece original la mía y a mi la tuya jajaja. Mucha suerte en el reto ;) Besines

    ResponderEliminar