Blogging tips

jueves, 17 de marzo de 2016

Scrapliftdúo: Ganadora de la sexta ronda

¡Muy buenos días!
Hoy vengo con buenas noticias, ya tenemos a la ganadora de la Sexta Ronda del Scrapliftdúo ¡bravooo!
Esta vez decidí dejar descansar a Mireia un poquito de las tarjetas (aunque ya veis que se le dan genial) y le propuse scrapliftear un chulísimo layout de Lorena Penknives, sabía que le encantaría, y así ha sido. Mirad que preciosidad ha hecho Mireia. Podéis verlo con más detalle aquí

Me quedé prendada cuando lo vi, los colores, los elementos, la foto, todo todo me requetencanta.
Y estas son todas las participaciones que nos han llegado en esta ronda









¿Qué os parecen? Os aseguro que esta ronda me ha sido la más difícil para decantarme por una ganadora, ayyyy, ¡son todos tan bonitos!. Los podéis ver con más detalle si pincháis en cada imagen.
Bueno, pues al final los ojitos se me fueron hacia este layout que me encantó por cada detalle: los colores, las letras de corcho, las flores...¡es muy muy bonito! 
¡Enhorabuena Amaryya, eres la ganadora de la sexta ronda del Scrapliftdúo!


Esperamos que luzcas esto en tu blog, ¡felicidades!

También recibirás prontito tu premio , escribime a bonicodecorazonblog@hotmail.com y te lo haremos llegar!!!
Muchas gracias a todas las participantes de esta ronda, estoy segura de que os ha encantado scrapliftear este layout tan chuli!!! Estamos muy contentas de que nos hayáis acompañado. Y ahora...¡a por la siguiente ronda! ¿Con qué nos sorprenderá Mireia esta vez? ¡Qué ganitas de saber! Estad atentas porque prontito nos lo anunciará!

Muchos besicos
Feliz jueves!


6 comentarios:

  1. Están todos muy chulos!!! Claro, es que el original era una pasada, no podía salir ninguno mal!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la ganadora por ese Lo tan chulísimo y millones de gracias a todas las participantes por uniros a nuestro juego!!!!! Os esperamos en la próxima ronda!!! Yupiiiiiiii! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Todos muy bonitos!!!enhorabuena a todas

    ResponderEliminar
  4. Todos muy bonitos!!!enhorabuena a todas

    ResponderEliminar
  5. Antes que nada... felicidades a todas, qué trabajos tan bonitos habéis hecho! No me queda nada por aprender... madre mia! Así que deseando ver el siguiente reto :)

    ResponderEliminar
  6. Aynssss pero que pasada! joe, a ver si saco tiempo para participar yo en alguno no? jajaja sois geniales! un bessote preciosa

    ResponderEliminar