Blogging tips

jueves, 3 de marzo de 2016

Layout doble para Cocoloko

¡Buenos días!
Hace unos días os anunciaba en instagram y en face que había entrado a formar parte del equipo de Cocoloko!!! Es una noticia que me hace muuuy feliz!!!
Hoy vengo a enseñaros el trabajo con el que me estreno como Dt y que está realizado para el nuevo reto de marzo, el cual consiste en hacer un layout doble.
Me confieso aquí mismo ante vosotras, que es el primero que hago jajajaja, qué miedito tenía cuando supe del tema y me puse manos a la obra. Las que me conocéis un poco, sabéis que las tarjetas son mi proyecto preferido y que los Lo aunque ya les voy cogiendo el tranquillo me siguen pareciendo un espacio grande, ¡pues imaginaros uno doble! jajaja, me iba a dar un patatús.

Y sí, reconozco que ha sido tarea dura, pero aquí lo tenéis, ahora me diréis qué os parece jiji


Para hacerlo, escogi unos papeles y die cuts de la colección Cedar Lane, una de mis preferidas del año pasado. Las fotos que he scrapeado son del viaje que hicimos para pasar unos días rebonicos con mi amiga Mireia y su familia.
He utilizado sellos de la colecciones Aventura y Triangles de Cocoloko, son chulísmos y me venían de lujo para este layout, ¡ahora os los enseño más de cerca!








Pues este es mi primer intento de layout doble, la verdad es que ahora me ha picado la curiosidad y no será el último que haga jeje.
Os animo a que participéis en este super reto que por supuesto tiene también un suuper premio, ¡no os lo perdáis! Cocoloko Reto de Marzo

Que tengáis un precioso día!
Muchos besicos

6 comentarios:

  1. Te ha quedado muy chuli! A mí me encantan los layouts dobles porque adoro poner muchas fotos y así me caben todas, jaja.

    Feliz día!

    ResponderEliminar
  2. Oh, Anika, cuando lo vi en Cocoloco me encantó!!!! Te ha quedado de fábula!!! me encanta la colección de papeles y su paleta de colores. Te ha quedado un LO bonito, bonito. Es como una página doble de Project Life pero sin fundas de plástico....
    A ver si me animo. Es un reto que me apetece!!!
    Besicos, reina: muakssss!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues tela marinera con la "primeriza" menudo LO te has marcao!!!
    Chulísimo bonita!!!

    ResponderEliminar
  4. Es un layout precioso!!! Miedo... quién dijo miedo???

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este LO doble Anika, es increible y lo mejor son las fotos y todos los detalles.
    Besos guapisima.

    ResponderEliminar
  6. Are you looking for free Facebook Followers?
    Did you know that you can get these ON AUTO-PILOT AND TOTALLY FREE by registering on Like 4 Like?

    ResponderEliminar