Blogging tips

sábado, 13 de febrero de 2016

Scrapliftdúo: Mini en zig zag

¡Buenos días!
Hoy acaba el plazo para la quinta ronda del Scrapliftdúo, y hoy os enseño mi proyecto. He pasado unos días de scrapear poquito porque estaba de lleno en otras historias no scraperas, así que se me pegó el arroz con este trabajito, prometo que nunca me volverá a pasar! jejeje

Bueno, si recordáis, mi amiga Mireia de My Sweet Things me retó esta vez a scrapliftear un mini en zig zag suuuuper bonito de La Mar de Scrap.
Me encantó en cuanto lo vi, tan limpito y blanquito, con toques de mint que me chifla.


En ese momento me acordé de unas fotos que hace tiempo quería scrapear, fue un viaje que hicimos a Asturias y del cual tengo un recuerdo fantástico.
Justo tenía entre manos la colección Rise and Shine de Amy Tangerine y pensé que le irían muy bien a esas fotos, así que...¡manos a las tijeras!



Creo que no vais a ver mucha coincidencia en la portada jajaja. En puesto del lacito de manera vertical, le he colocado papel crepé en horizontal. También le he metido toquecitos de amarillo y negro como el de Laura.
Vamos con el interior






Al igual que el mini original, he troquelado una de las fotos con forma de círculo, ¡y me gusta mucho como queda!
La verdad es que me encanta esta colección, es super alegre, con unos colores chulísimos y llena de detalles bonitos como esa plumita.





En esta parte he usado una de las fotos como bolsillo y he metido otra dentro pegada a una base en forma de tag.
Es un mini muy sencillo, no he utilizado apenas sellos y me he valido de los elementos de la colección para decorar las páginas, al igual que Laura.

Y bueno, ya nos adentramos en la 6ª ronda de nuestro querido Scrapliftdúo, estad atentas porque en breve retaré otra vez a Mireia y a todas las que queráis uniros a hacer otro proyecto chuli!!! Vamos!!!

Muchos besicos

13 comentarios:

  1. Qué ilusión Dios mío!! Te ha quedado preciosísimo, de verdad de la buena!! Me están entrando ganas de hacer otro mini en zig zag porque son muy facilitos y muy resultones!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  2. Suuuuuuuuper bonitoooooooo!!!!
    Muakis

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo, la verdad. Los minis siempre triunfan jeje.

    ResponderEliminar
  4. Es precioso Ana!
    Me gusta mucho la página de la foto en forma de circulo, queda genial!
    Y las nubecillas recortadas!! Es precioso, los minis en forma de acordeon son chulisimos. Un besote guapisima!

    ResponderEliminar
  5. Oooh...qué preciosidad! Has usado una gama de colores preciosa y un montón de detalles bonitos! Siento no haber participado esta vez pero los minis no son lo mío y como recientemente he hecho uno que tu sabes, el cuerpo no daba para más ;) Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que chulada! !! Me ha encantado tu mini, es ideal con esos colores tan alegres!!!
    Un besazo guapa! !!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! y esa colección es preciosa!! Te ha quedado un mini muy colorido y alegre :) Ganas me entran de ir a Asturias!! Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Bueno..... y yo qué pensaba que sólo sabías hacer tarjetas! jaja! Hice bien proponiéndote este reto porque has hecho un mini estupendísimo! Me encanta la combinación de colores y las fotos que has usado! Y me alegro que, por fin, hayas scrapeado estas fotos! ¡Muchos besitos!
    PD: Esperando con ganas tu reto... jijijijiji!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado precioso! La colección es muy chula, pero la has sabido combinar perfectamente con las fotos para darles protagonismo y además has puesto muchos detalles!
    Creo que has superado el reto!

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosidad, te ha quedado genial :)

    Feliz día!

    ResponderEliminar
  11. Anika me encanta tu interpretación!! Y ese Sonny Angels... que de recuerdos me trae.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Este mini te ha quedado alucinantemente precioso. Y es que Asturias... qué fotos tan bonitas salen en Asturias y si las adornas como tú lo has hecho y utilizas esa colección tan preciosa... el resultado es de 10!!!
    Un besico, Anika!!!

    ResponderEliminar