Blogging tips

miércoles, 3 de febrero de 2016

Reto 54 de 3flowers: Washi tape

¡Buenos días!
Tenía la espinita muuuy clavada de no haber llegado a tiempo de participar en el primer reto de 3 flowers- retos de tarjetas, así que esta vez no se me pega el arroz ni en broma, ¡ya tengo mi participación!
Esta vez, nos proponen que utilicemos washi para hacer nuestra tarjeta, y en principio puede parecer fácil pero claro, hay que estrujarse mucho la cabeza para crear una tarjeta original y en la que el washi sea más bien el protagonista (o así es como me lo planteo yo jeje)





El fondo del círculo está hecho con ese washi tan mono de triangulitos mint que me compré estas navidades en Cromatismes. El troquel de "felicidades" de Sr Piruleta lo he troquelado primero con goma eva negra y después con un washi liso verde a juego con el de triangulitos. La estrellita verde que véis debajo de la negra también está hecha con el mismo washi.
Para esta tarjeta me venía como anillo al dedo usar el preciocísimo gato de los cuqui sellos de Lorena Penknives, me encanta como queda ahí asomadito jeje, es super mono! Lo he embossado con polvos negros, al igual que los sellitos de estrellas que veis a su lado. También, he añadido unas mini salpicaduras de acuarela negra.

Os dejo el enlace del reto para que os animeis a participar y echeis un ojo a las boniteces que ha hecho el Dt AQUÍ

Feliz día
Un besico!

28 comentarios:

  1. Me encanta el color mint del washi, te ha quedado una tarjeta muy bonita

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito! Si no hubieras puesto que las letras también eran washi ni lo hubiera dicho, el de triangulitos también es uno de mis favoritos ;)

    ResponderEliminar
  3. A mi lo que me encanta es el sello del gatito, ¡es una monada!. Y las salpicaduras te han quedado perfectas, otra cosa que tengo que probar, a ver que manchurrones me salen a mi, jajaja. Una preciosidad de tarjeta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Genial...como siempre!!!Besos de colores

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonita! Sencilla pero preciosa! Además me encanta tu elección del color! Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho!! El selecto es una monada, y el color es de mis preferidos... ¡Preciosa! Besote

    ResponderEliminar
  7. Super bonita y muy divertida con ese gatito tan mono!!!
    Un besazo guapa! !!

    ResponderEliminar
  8. Ualaaa!! Rechula!! No podía gustarme más!! Has elegido mi color favorito y las estrellitas le quedan genial!! Un besote... Noe SCN

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el color de los whasi que has utilizado y asi como fondo queda genial!!
    Chulisima!!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los colores que has utilizado y la letra.... espectacular!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. preciosaaaaaaaa!! es una monada!
    muakis

    ResponderEliminar
  12. Anika! Esta tarjeta es preciosísima!!! Los colores y esos sellos me encantan... Bicos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!!!! yo nunca sé como utilizar el washi, jejeje. Los colores son espectaculares y te ha quedado preciosa!! Un besito

    ResponderEliminar
  14. Una tarjeta preciosa me encanta el color del washi un saludo y te invito a ver la mía.

    ResponderEliminar
  15. Yo también adoro el color mint, es tan bonito. Te ha quedado muy chula, reto conseguido. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  16. Qué tarjeta más chula!! Me encantan los colores y el gato ese asomando ajaja es supergracioso! Bss

    ResponderEliminar
  17. Ohhhhhhhhh, esa paleta de colores es súper preciosísimaaaaa!!!!! Me encantaaaa!!! Me encanta el diseño de la tarjeta, me encanta el uso que les has dado a los washis, me encanta el sello del gatito. La tarjeta es toda todita toda preciosa!!!
    Suerte en el reto, preciosa, porque la tarjeta es de sobresaliente!!! Muaksssss!!!!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta como te ha quedado Anika, es preciosa y ese color le da mucha alegría. Y que decir del gatete de Lorena... no te ha podido quedar mejor.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  19. Menuda tarjeta bonita. Me encanta y troquelar en goma Eva para dar dimensión, super buena idea. Mil gracias por acompañarnos en este reto de 3flowers retos de tarjetas. Un besote.Meriou

    ResponderEliminar
  20. Menuda tarjeta bonita. Me encanta y troquelar en goma Eva para dar dimensión, super buena idea. Mil gracias por acompañarnos en este reto de 3flowers retos de tarjetas. Un besote.Meriou

    ResponderEliminar
  21. Qué tarjeta más chuqui! jijiji
    Me encantan los washis que has elegido, ese color tan chulo con el blanco y el negro queda genial!
    Además los has colocado tan bien, que no se nota para nada que sean washis tapes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. ay, lo que me gusta tu tarjeta! Es mi color preferido y he alucinado con el washi tan tan bonito que has usado. Muchas gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas! Besos

    ResponderEliminar
  23. He visto varias veces esta pedaaaaaaaaazo tarjeta y pensaba que te había dejado un comentario, pero veo que no... Pues eso hay que remediarlo: te ha quedado chulísima. Super alegre. Se nota que es uno de tus colores favoritos Anika, o eso me parece a mí jeje. Un besazo, guapi.

    ResponderEliminar
  24. Que chula! Me gusta mucho la combinación de color

    ResponderEliminar
  25. Me encanta!
    Admiró esa sencillez donde nada falta.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Me encanta!!! que monada!! wowwwww !!
    Un beso !!!

    ResponderEliminar
  27. Una tarjeta sobria y simpática . Felicidades !!

    ResponderEliminar