Blogging tips

jueves, 25 de febrero de 2016

Layout "Happy Together"

¡Buenos días!
Ya casi estamos a un pasito del finde, así que vamos a por el último empujón!
Hoy os quiero enseñar un layout que he hecho por puro placer, porque me apetecía usar unos papeles que me quedaban  de la colección Christmas wishes de Pink Fresh y porque tenía muchas ganas de scrapear esta foto.
Estas navidades hice un viaje muy guay que nunca olvidaré. Pasé unos días con una persona que se ha convertido en una gran amiga para mi, con la que hablo muchas horas, comparto muchos momentos a través del teléfono, me rio y me siento genial! Aunque nos separan unos muchos kilómetros, la siento muy cercana y se que puedo contar con ella para cualquier cosa. Hablo de mi amiga Mireia de My Sweet Things, un encanto de niña y una gran scrapera.





Para componer el layout he recortado muchos cuadraditos y triángulos de uno de los papeles de la colección y he compuesto una franja horizontal para colocar parte del título encima. También he colocado algunos de estos cuadrados haciendo linea vertical con la foto. Si os fijáis, a algunos les he repasado el contorno con pilot negro. El resto de decoración son más recortes y die cuts de la colección. He estampado algunas estrellitas también. El "happy" está troquelado en goma eva de purpurina negra, y me lo mandó Mireia ;) Y el "together" es de un abc navideño.

Con este layout pretendía recordar que este viaje fue en Navidad pero tampoco quería un layout muy navideño, mmmm, no se si me explicó jajaja.

Bueno, gente bonica, que tengáis un dulce jueves y que sonriáis muuuuucho.
Un besico!

11 comentarios:

  1. Ooooohhhhhh.... El layout es chulísimo, pero esa foto.... mmmmmmmm.... ¡es una foto genial! Nos lo pasamos súper esos días. Lástima que se nos hizo demasiado corto y los días pasaron muy, muy rápidos... ¡no es junsto! Pero prontito estás aquí de nuevo para más risas! ¡Yupiiiiiiii! Muchos besos y hasta dentro de muy poquito! :D

    ResponderEliminar
  2. Suuuuuuuper bonitoooooo!!!
    Yo sería incapaz de crear algo así, recorta y que todo encaje!una pasada!
    Muakis

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, qué trabajazo! Si ya me gustan tus tarjetas, cuando veo tus Lo o minis me dejas de piedra! Besazos!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué LO tan bonito!!! Y más bonito que el LO es la foto, da gusto hacer un trabajo cuando las personas inspiran tanto ^_^ Mireia es un solete! Espero que nos conozcamos pronto...y creo que sí! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Guaauuu me encanta Anika
    Te ha quedado precioso
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Guaauuu me encanta Anika
    Te ha quedado precioso
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, te explicas, y has dado en el clavo. Me encanta el aire que le has dado al layout, fresquito, fresquito. Y en la foto salís fenomenal!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este LO navideño atípico! Lo veo todavía más especial porque pude compartir un poco vuestro bonito encuentro y momentos de risa y complicidad a través del whatsapp... Esta colección me encanta y la estoy usando para hacer un par de layouts navideños para el álbum de mi sobri, pero tú has usado los papeles con mucho gusto e ingenio... qué chulos esos regalitos recortados! Besitos

    ResponderEliminar
  9. Es precioso! QUé alegre y divertido :)

    Feliz día!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Anika!! Además estais las dos muy guapas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Anika es un LO requetebonito!!! Y has acertado, es navideño sin serlo en exceso (si eso es posible, claro.... jijijiji). Es luminoso, dulce y alegre. Y recoge un momento feliz y precioso para vosotras que queda ya guardado para siempre... y preciosamente bien guardado.
    Toneladas de besicos: muaksssss!!!!!!

    ResponderEliminar