Blogging tips

lunes, 15 de febrero de 2016

Layout con cosido

Muy buenos días!
Hoy estrenamos el segundo reto del cumpleblog de Locas por el Scrap. Si en el anterior reto (que aún sigue vigente hasta final de mes) era Wilna Furstenberg quien nos retaba, este no va a ser menos, y la propuesta viene nada más y nada menos que de Amy Tangerine!

Y ¿que nos ha propuesto esta scrapera internacional? Pues hacer un proyecto en el cual usemos cosido, toma ya! Cosido, esa gran temida palabra para las que no tenemos máquina de coser, y solo cogemos la aguja para desatascar el glossy jajajaja. Que conste que me encanta como queda el cosido en los proyectos de scrap, pero soy muuuy lenta para hacerlo, aysssss.

Bueno, como llevo un tiempo que solo tarjeteo, me apetecía hacer un layout, además, se acercaba el cumple de una de mis mejores amigas y pensé que sería un buen regalito.


Me ha parecido una buena ocasión para usar los papeles y adornos de la colección Rise & Shine de Amy Tangerine. Cuando vi el papel de corazones me pareció ideal para la persona a la que va dedicada el layout, ya que ella es todo corazón.
Cuando pienso en mi amiga, me viene a la mente mucha alegría, positivismo, ganas de vivir, color, etc Así que eso es lo que quise transmitir.
Recorté esos marquitos tan chulis de la colección y fui añadiendo palabritas de la colección I am de Simple Stories que van con su personalidad. En el título del layout quise resumir todo lo que ella es con esas letras de foam en rosa y negro.


 Hice un fondo muy suave con gesso y gelatos rosas, después añadí también unas salpicaduras de acuarela en verde mint y rosa.
Cosí varias líneas horizontales en verde y blanco, y unas líneas oblicuas en negro a las que dejé los hilitos sueltos. También hice cosido en negro alrededor de uno de los circulitos.


La cumpleañera ya tiene su regalo y parece ser que le ha gustado mucho! así que yo estoy super feliz!
Animaros a participar en este reto! Pienso que es una buena oportunidad para desempolvar las agujas a todas las que nos cuesta un poquillo y a las que se les da de lujo, pues mejor aún! Además, el reto viene cargadito de premios chulis chulis
Os esperamos!

Un besico

15 comentarios:

  1. Tuve la suerte de verlo antes por el móvil pero me ha encantado verlo así en grande con todo detalle... qué suerte tiene tu amiga porque has transmitido todo lo que te has propuesto además de mucho cariño por ella ^_^ Es una preciosidad de LO! Besos compi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laurita!!! Es que ella es un encanto, se merece eso y más!
      Muchos besicos.

      Eliminar
  2. ohhh! que chuli!!!
    le va a encantar!esto va ser todo un acierto!
    muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, Arantzazu, le ha gustado muucho!! Muchas gracias por pasarte por aquí, guapa!
      Muchos besicos.

      Eliminar
  3. Qué preciosidad de página! Por alguna razón que no comprendo a mí el amarillo es un color que "no se me da", pero a tú siempre sabes como hacer que quede genial :)

    Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, muchas gracias María! A mi me encanta, aunque te reconozco que a veces me resulta complicado jeje.
      Muchos besicos.

      Eliminar
  4. Cómo para no gustarle el Lo, si te ha quedado precioso!!
    besos guapisima.

    ResponderEliminar
  5. Ohhh, como siempre estoy con la boca abierta, jeje. Me encanta y qué colorido más alegre y motivador. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Tu amiga va a quedarse más que encantada, es un LO precioso! Todo llenito de color y de buen rollito ^_^ El toque del cosido le va que ni pintado. Me encanta! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Ange! que me lo digas tú me hace sonrojar, con la preciosidad de layouts que haces!!!
      Muchos besicos

      Eliminar
  7. Mira que me gustan las cosas que hace Amy, pero porque tiene que elegir coser?? jajajaja.
    Tú lo has resulto muy bien, además con una de sus colecciones más bonitas, tan alegre en contraste con la foto en blanco y negro, normal que le gustara el regalo a tu amiga, te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos Gemma, que todo es ponerse! Anímate a participar en el reto!!! A mi también me gusta muchíiiisimo esta colección!
      Muchos besicos

      Eliminar
  8. Me chifla tu LO, Anika!!! Es requetebonico!!!!! Me encanta cómo has resuelto lo de la costura. Nadie diría que te cuesta, de verdad!!!
    Y a tu amiga, lógico que le haya gustado. Transmite muuuuuucho cariño por ella.
    Un besico enorme, cielo: muak!!!!!

    ResponderEliminar