Blogging tips

martes, 23 de febrero de 2016

Exploding Box "Happy Bday"

Hola a tod@s!
¿Qué tal estáis? Espero que hayáis empezado la semana muuuy positivamente y que os vengan cositas muy buenas!
Hoy vengo a enseñaros el regalito hanndmade que le hice a mi mejor amiga por su cumple. Ella siempre siempre está ahí, para lo bueno y para lo no tan bueno, desde que eramos unas enanas. Hemos vivido muchísimas cosas juntas y nos hemos demostrado en muchos momentos lo que nos queremos. Este cumpleaños quería hacerle algo especial, algo scrapero, aunque ¿sabéis qué? siempre que le hablo de mis líos y movidas scraperas me dice que estoy loca, que esto parece una secta, jajajajaja.

Pues bien, decidí hacerle una Exploding Box para poner fotos, mensajitos y una mini cajita en la que guardar el regalito



Para hacerla, elegí la colección Fine and Dandy, que tiene unos colores que me encantan y es perfecta para proyectos cumpleañeros.

Y al abrirla...


Muchos bolsillos para meter tags con tarjetitas en las que le escribí mensajes bonitos. En la caja del centro le metí unos pendientes y una pulserita que compré.


Más detallitos






A mi amiga le gustó mucho, no se lo esperaba jeje, y le hizo mucha ilusión ver todos los mensajitos y las fotos.
Y a vosotr@s ¿os parece un detalle chuli para un cumpleañer@?

Nos vemos el jueves!
Un besico

17 comentarios:

  1. ¡¡Qué preciosísisisisisima esta exploding box!! Me encantan los colores tan suaves que has usado . Es una pasada! Y ese lazooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Primera vez que veo esta idea tan ideal! Te ha quedado divina!
    Muchos besos
    Ana ♥

    ResponderEliminar
  3. Qué monada Anika!! Me encanta y lo de incluir una caja en la explodin box es una idea estupenda.
    Besos guapisima.

    ResponderEliminar
  4. Que monería Anika! Esos colores son una dulzura y te ha quedado preciosa!! :D
    Un besoooo!!!

    ResponderEliminar
  5. Esa coleccion es verdad que es perfecta para cumples, pero si la ponemos en tus manos ya se sale de lo normal, la perfeccion es tan perfecta como esta caja-mini, llena de detalles y de momentos que no me extraña que le encantara a tu amiga. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  6. Qué cucada Anika!! Me encanta! Es verdad que esa colección es preciosa y yo también estaría encantada de recibir un regalito así!
    Un beso guapísima!!

    ResponderEliminar
  7. Eyyy! Yo hice hace mil años una de estas, ya se me había olvidado!! No tan bonita, eso sí, entonces no conocía el scrapbooking... Jejeje.

    Te ha quedado superpreciosa, me encanta, es muy muy muy resultona! No me extraña que a tu amiga la gustase :)

    Feliz día!

    ResponderEliminar
  8. Vaya pasadaa!! Me encanta lo sencilla que parece por fuera y luego... sorpresaa, no me extraña que la encantase jiji Bss

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! !!! Te ha quedado preciosa y muy original con estos papeles tan monos!!
    La verdad que es un tarjeta para sorprender, yo ya he hecho 2 y gustan mucho.
    Un besazo guapa! !!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy bien, precioso. Besos

    ResponderEliminar
  11. Estas cajas son geniales! No sé como todavía no he hecho una.
    Me encanta la colección que has elegido y todos los detalles que has añadido. Es preciosa! Besoss Ana!

    ResponderEliminar
  12. muy muy kukiiiiiiiii!!
    es pura dulzura!!!
    muakis

    ResponderEliminar
  13. Qué recuerdos me trae tu exploding box! Yo le hice una a una de mis mejores amigas también y se sorprendió muchísimo. Ella nunca había visto una ni tenía ni idea de todo lo que se iba a encontrar al abrir, jeje.
    Seguro que a tu amiga le encantó, porque has combinado los papeles de maravilla y porque es preciosa. Pero sobre todo porque es un regalo tuyo.

    ResponderEliminar
  14. Jijiji, iba a comentar algo muy parecido que Rosa porque yo también le hice una a mi amiga y comadre Rita por su 40 cumpleaños (aunque en el centro, además de una caja con una pulsera de plata, llevaba un mini álbum desplegable con las fotos de su boda) y le encantó! Tú has usado unos colores, papelitos y adornos preciosos y has creado un regalo realmente único y especial! Muchos besos

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito! Los papeles que has elegido son preciosos, alegres y divertidos. Un regalo genial!

    ResponderEliminar
  16. Me encantaaaaa!!!! Es una exploding box requete-súper-bonica!!!!
    ¿Sabes? yo he hecho 3 exploding box en 3 cumpleaños distintos: niña de 12, niño de 10 y niña de 6, y es que me parece un formato ideal para presentar pequeños regalos.
    La colección de papeles que has elegido es divina, Anika. Y los detallitos que has incluido en la caja la hacen única y especial. Es preciosísima!!!!
    Un besico, Anika!!!!

    ResponderEliminar