Blogging tips

sábado, 6 de febrero de 2016

Dúo de tarjetas scraplifteadas

Hola a todos!
Ya estamos de finde! toma y toma! qué alegría!
Si aún no lo habéis visto por ninguna red social, os cuento que en Locas por el Scrap, estamos de cumple blog, yuhuuuu. Va a ser un mes muy movidito, con retos especiales llenos de premios muy chulis, amigo invisible, y unos retos internos muy divertidos entre las propias compis.
El miércoles fue el primer reto, la loquita que se estrenó proponiendo fue Ana de  Mis pequeñas manitas, y yo fui su víctima, pero una víctima con sabor dulce, porque Ana me lo puso facilito, no me hizo salirme de mi formato preferido y me hizo scrapliftear a una tarjetera con un estilo muy molón, Jenn Shurkus. Seguro que la conocéis o habréis visto alguna de sus bonitas tarjetas por las redes.

Os enseño primero mis tarjetas.
En la primera he creado un fondo con las acuarelas peerless, he embossado unos corazoncitos con polvos blancos y he usado los suuuuuper cuquis sellos de Lorena Penknives ¿Habéis visto que monería de zorrito y que cucada de erizo?, ayyy, son irresistibles. El zorrito lo he coloreado con distress y el erizo con copics. Los he acompañado de un regalito y unos globitos para componer una escena cumpleañera. El "felicidades" era un troquel negro que he pintado con tempera dorada y añadido purpurina. Finalmente, he montado la base de la tarjeta sobre goma eva dorada y un cartulina verde clarito.




Vamos con la segunda!
En esta tarjeta he usado mi queridísimo elefante de Mama Elephant que me saca de tantos apuros jeje. He compuesto una escena muy valentinera, con el elefantito llevando los corazones en la bandeja, ¡qué mono! El hello está troquelado, incrustado y embossado. 




Y estas son las tarjetas de Jenn Shurkus que he scraplifteado



¿Qué os parecen? ¿Creéis que les he puesto mi sello personal? Desde luego que las originales son preciosas!
Espero que disfrutéis de los retos internos de Locas por el Scrap y de todo el mes loquito que os hemos preparado!
Un besico

8 comentarios:

  1. ¡Me encanta como te han quedado! <3 la verdad que Ana se ha portado súper bien...jajaja Compartiré tu cuqui tarjeta ;) un besazo corazón

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos tus dos scraplifts, Ana. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Tus tarjetas son tan bonitas, Anika! Les has dado un toque dulce y colorido a los scraplifts y me encantan! Eses elefante convertido en camarero me flipa y los sellos de Lorena son para morirse ^_^ Besitos

    ResponderEliminar
  4. Cómo me gustan tus interpretaciones Anika, son una preciosidad!! Ese zorrito con los globos atados en la cola me ha encantado.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Claro que has puesto tu sello personal!! En todas se nota tu esencia, esa alegría en los colores y esas manchas tan bonitas! jajjaja.
    Qué trabajos tan bonitos!

    ResponderEliminar
  6. Ala qué tarjetas mas chulas! Se notan que son tuyas, es más, me gustan más que las originales jiji El fondo de la primera es... precioso! Bss

    ResponderEliminar
  7. Me han requete-encantado, Anika!! Prueba más que superada porque lo has hecho con sobresaliente!!! Son preciosas!!!
    Besicos!!!!

    ResponderEliminar