Blogging tips

jueves, 14 de enero de 2016

Tutorial: Planificador de comidas

¡Muy buenos días!
Ya estamos a jueves y la sonrisilla por la aproximación del finde empieza a asomar jiji.
Yo espero también sacaros la sonrisilla hoy con el tuto que os traigo, me encantaría que os gustase y que lo pongáis en práctica, ¡bien!

Os pongo en situación primero. Resulta que en noviembre gané el primer reto de Cocoloko,cosa que me hizo muchísima ilusión, así que me dieron la oportunidad de crear un tutorial para publicar en su blog. Pensando en qué crear que os gustase y os fuese útil para este comienzo de año lleno de buenos propósitos, se me ocurrió que podía ser una buena idea fabricar un planificador de comidas desde cero. Creo que todos nos hemos excedido un poquito estas navidades jeje, así que no está de mal empezar a organizar un poquito nuestros menús.




¿Os gusta? A mi me da la sensación de que se ve todo muy organizadito y tenemos espacio para apuntar tanto recetas como las cosas que necesitamos comprar para llevarlas a cabo.
Si queréis ver el PASO A PASO de cómo lo he hecho, podéis visitad la entrada en el blog de Cocoloko que se publicó el martes AQUÍ 
Aprovecho otra vez para agradecer a Raquel la oportunidad que me ha dado de publicar mi proyecto en su blog, muuuuchas gracias guapa, me ha encantado hacerlo!
Espero que os guste, a mi me ha encantado hacerlo y ya lo tengo puesto en mi frigo para estar bieeen organizadita jeje.

Un besico
Feliz jueves!

9 comentarios:

  1. Que original!!! Además con lo desorganizada que soy me va a venir fenomenal, a la vez que decoramos un poquito la cocina porque es precioso!!!
    Un besazo guapa! !!

    ResponderEliminar
  2. Que monoooo así lo tienes todo muy bien organizado .
    Me ha encantado,te ha quedado súper Chulo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo!! Con lo que me gusta a mí todo lo relacionado con la decoración y organización :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué idea! Yo empiezo mañana corriendo una carrera popular nocturna muy conocida aquí, pero lo de las comidas también me lo tengo que aplicar, que vaya rachita navideña! Te ha quedado precioso, y super estiloso.

    ResponderEliminar
  5. Ana...Pero qué bonitoooo! Madre mía, me hace avergonzarme de mi cutre organizador (una hoja excel impresa en la nevera), el tuyo es taaaan cuqui!!! Eres una artista!!

    ResponderEliminar
  6. Waaala qué chulada! Me requetencanta la idea, el diseño y tooodo!
    Ya estoy pensando lo bién que me iria tener una cosilla asi para organizarme las comidas (soy un poco desastre, lo confieso va, jajaja)...
    Graaacias x la idea y por el paso a paso!
    Bsts grandes!!!***

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la idea..y gracias por el tutoriales...una gran generosidad....yo soy un desastre con las comidas...jejje...besos

    ResponderEliminar
  8. Anika, este organizador de comidas es una cucada y una idea brillante!!! Me ha gustado muchísimo!!!! Cuando se juntan lo bonito y lo práctico, es acierto seguro!!!!
    Besicos, guapísima!!!!! Muakssssss!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado, tengo que hacer algo así es una chulada. Gracias por compartir esta preciosidad. Besicos

    ResponderEliminar