Blogging tips

lunes, 11 de enero de 2016

Tarjeta con fondo de acuarelas

¡Buenos días!
¿Qué tal ha ido el finde? El mío muy tranquilito la verdad, tenía muchas cosas pendientes por hacer así que no he visto mucho la calle jeje, y ahora, ¡a por el lunes!
Hoy os quiero enseñar una tarjeta muuuuy colorida que hice con mis acuarelas peerless para el cumple de la loquita Katty.
Las compis de Locas por el Scrap le hicimos un scraplift de uno de sus proyectos y yo elegí una tarjeta que Katty había hecho también con acuarelas y que me encantó.




¡Cuánto disfruté haciéndola! Me chifla trabajar con las peerless, y me vuelve loca el efecto que dejan, ¿a que es chulísimo?

Cómo veis, debajo del fondo de acuarelas lleva otro fondo del que solo se aprecia el borde y que está hecho con sellos de estrellita estampados de manera imperfecta.

El "felicidades" es un troquel de Sr Piruleta que seguro conocéis y que he troquelado dos veces para dar volumen. Las letras de Katty son de un abc adhesivo.
He decorado además con unos trozos de washi, unos enamels, y unas estrellitas de goma eva.

Espero que os guste esta tarjeta tan explosiva de color y que tengáis el mejor de los lunes!

Un besico gente bonica!

10 comentarios:

  1. Es una tarjeta preciosa! Arriba las peerless! ;) ¡Muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, arriba, arriba las peerless!!! Gracias cuqui. Muchos besicos

      Eliminar
  2. Wow, qué explosión de color! Me encanta! ^_^ Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura, te recomiendo estas acuarelas 100%
      Besicos!

      Eliminar
  3. Que chula!! me encanta el fondo, por mas que lo intento creo que las acuarelas no son lo mío, pero tu eres una crack!

    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Chulísima!!! Fíjate que no me gusta nada el color negro pero tu tarjeta ha quedado genial y nada triste (todo lo contrario). Qué bien manejas las pinturas, ya podría yo tener esa maña...

    Un besote! Feliz día!

    ResponderEliminar
  5. Esos colores me encantan!!
    Y esta tarjeta es de las que más me gustan...que suerte Katty!!
    Bsicos guapa

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita te ha quedado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bs

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta tarjeta! Los dos fondos te han quedado genial! Bss

    ResponderEliminar
  8. Anika, es una preciosidad!!!!! Me ha encantado!!!! Me voy a pedir acuarelas por mi cumple, así que me apunto lo de peerless, voy a buscarlas ahora mismo!!!! porque es cierto que el fondo ha quedado espectacular aunque, claro, con tu arte...
    Besicos, guapísima!!!!!!

    ResponderEliminar