Blogging tips

jueves, 7 de enero de 2016

Pocket Letter Cumpleañera

¡Buenos días!
Las navidades han pasado factura a mi blog y lo he tenido un poco abandonadito, pero ya estoy aquí, ya vuelvo a la carga, y por supuesto antes de todo...¡Feliz año nuevo!
Espero que hayáis tenido unos días preciosos con la familia y los amigos y que vengáis con las pilas recargadas y muuuchas ganas de scrapear, yo siiii! jajajaja.

En esta primera entrada os quiero enseñar una pocket letter que hice para regalar a una de mis compis de Locas por el Scrap, Loneta de Diaro de Loneta por su cumpleaños. Pensé que la colección Cedar Lane de Pink Paislee le gustaría mucho, así que compré unos papeles, unos die cuts y me puse manos a la obra.


Como veis, no es el formato de fundas que se suele usar para hacer la pocket letter. Si os apetece ver cómo la he hecho, echad un vistazo a este TUTORIAL que publiqué hace unas semanas para Scrapbookpasion y que es una versión navideña.

Para hacer la portada, extendí gesso con una tarjeta y usé unos sellos para crear el fondo. Las letras son adhesivas, excepto las negras que son de madera pintadas con rotulador negro y a las que después puse una capa generosa de glossy para dar brillo.

Vamos con el interior






He creado diferentes formatos de bolsillos dependiendo de lo que quería meter dentro. Creo que ha quedado bonita a pesar de no ser el formato original y que a la destinataria le ha gustado ;)

Un besito muy fuerte
¡Feliz jueves!

11 comentarios:

  1. Qué bonitaaa...me encanta la combinación de colores (ese papelito de bellotas es precioso) y todos los detallitos que le has puesto! El formato es muy interesante y me entran ganas de hacer una pocket letter de esas ;) Feliz año, compi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura! siii, los colores de estos papeles son suuuper bonitos. El formato mola, porque te permite crearla desde cero y poner bolsillos a tu antojo, animate Laura, te quedará de maravilla!
      Feliz año preciosa

      Eliminar
  2. Pues precisamente por lo original del formato resulta aún más bonita. Segurísimo que ella está encantada con su pocket letter. ¡Feliz 2016, guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rebeca, pues sí, me hizo saber que le gusto mucho! y la colección fue un acierto.
      Feliz año, guapa!

      Eliminar
  3. Pues Ana!!! Este formato me gusta mucho mas que con las fundas de PL
    Es mas bonito y está mas trabajado. Parece un minibook. Está precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Muchas gracias Belén, si, eso sí, es trabajo desde cero.
      Un besazo

      Eliminar
  4. Por favor que bonitaaaa! He descubierto las pocket letter hace poquito y me han enamorado, me parecen taaaan taaaan taaaaan bonitas... La tuya es preciosa :)

    Feliz día

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Anika, te ha quedado precioso.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito!!
    Es super original y me encanta como has hecho cada bolsillo diferente y divertido!

    ResponderEliminar
  7. Me parece algo súper súper original...creo que este lo voy a poner en practica...madre mía la de cosas que sabes...pero lo mejor que enseñas!!!...gracias!!!..besos

    ResponderEliminar
  8. Ay, Anika, me encanta, me encanta y me encanta!!!!! Qué BO-NI-TAAAAAA!!!!! Vaya curradaaaaaaaaa!!!!! Pero con un resultado maravilloso!!! Loneta acabaría encantada de la vida!!
    Un besico gordo gordo!!!! Muak!!!!!!!!

    ResponderEliminar