Blogging tips

lunes, 25 de enero de 2016

Los scraplifts de Yolanda y Ro

Hola a todos!
Es lunes, y eso significa suuuper sonrisa para empezar bien la semana jajaja, nada de venirse abajo!
Hace unas semanas, mi blog preferido de retos de tarjetas 3flowers volvió, yuhuuuuu, y volvió de una manera muy guay, retándonos a scrapliftear tarjetas de las chicas de su equipo de diseño que nosotras mismas votamos.
Entre unas cosas y otras, los días han ido pasando y no me ha dado tiempo a participar en todos los scraplifts, pero había unos que no me podía perder por nada del mundo mundial, los de mis chicas tarjeteras favoritas, Yolanda de Scraping Time y Ro de Veo Veo Scrapeo. Ellas son mi referente en tarjetería, de ellas he aprendido, con ellas me he enganchado a este formato que tanto me gusta, simplemente son magníficas.

Y bueno, estas son las dos tarjetas con mayúsculas que hay que scrapliftear:

Esta maravilla de Yolanda, con su característica perfección en todas las técnicas que utiliza


Y esta bonitez de Ro, la reina de la elegancia con poquitos elementos


Ahora, os enseño mis tarjetas. Creo que he sido bastante fiel a la esencia, pero he cambiado técnicas y en el caso de Ro, colores también.

Este es el scraplift de Yolanda




He hecho las rayitas azules con las acuarelas peerless. Los gatitos son unos sellos de Mama Elephant que sé que a Yolanda le gustan mucho, los he coloreado con los copics. A los sellos de corazones les he añadido purpurina y al plato de spaguetis, glossy. El banner lo he hecho a mano y he estampado una frase y unos corazones del mismo pack de sellos.

Vamos ahora con el scraplift de Ro



Para esta tarjeta, lo tenía más complicado, puesto que no tengo ni troquel ni sello de mancha, así que la hice con acuarela dorada soplando con una pajita (gracias Mire por la idea), y la verdad, la tuve que repetir unas cuantas veces porque la mancha no me quedaba como yo quería y cuando por fin lo conseguía se me manchaba  otro lado del papel, un show, jajaja.
El troquel está hecho con goma eva de purpurina, y me lo mandó mi amiga Mireia en un happy correo. Estampé un sello parcialmente (you are), para componer la frase, también unos mini corazoncitos.

Espero que a mis chicas favoritas tarjeteras les gusten ambos scraplifts, ha sido un honor hacerlos! y muy muy divertido!
Os dejo el enlace del reto, todavía os quedan unos díitas para participar, ¡no os lo perdáis! Aquí

Ah, espera, que os enseño una foto de las dos tarjetas junticas ;)


Jeje, ahora sí, muchas gracias por pasaros por mi blog y echar un ojo a mis cosillas.
Que tengáis un feliz comienzo de semana.
Un besico

19 comentarios:

  1. Menudo reto le has puesto a Mireia, jajaja
    Tus tarjetas me encantan, y ya tengo ganas de ver que va a hacer ella.
    Besos Anika.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olaya! Estoy a ver si engancho un poquillo a Mire a las tarjetas ;)
      Un besico!

      Eliminar
  2. Qué pedazo tarjetas y qué bonitas palabras les dedicas a Ro y a Yolanda! Estoy totalmente de acuerdo contigo ^_^

    Me encanta como has substituido las franjas de purpurina por acuarela! Quedan preciosas! y esos gatitos tan lindos y bien coloreados son un amor... Me flipa que hayas conseguido crear una mancha con pintura! :o El "lovely" le queda genial y es perfecta como la de Ro. Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura! Viniendo de ti es todo un placer!
      Es que Ro y Yolanda son muy especiales para mi!
      Ya sabes que me encanta usar acuarelas jeje, y bueno el tema de la mancha pues costó lo suyo jiji, pero al final salió!
      Un besico!

      Eliminar
  3. Qué preciosidades de tarjetas!!! La de los gatitos me encanta, con esas franjas de acuarelas, que te han quedado genial. La de la mancha también es muy bonita :) Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elsa! Yo creo que esos gatitos nos tienen enamoradas a todas!
      Un besito!

      Eliminar
  4. Ya sabes que las dos tarjetas me han vuelto loca! La de la "mancha" de Ro es una pasada. No me extraña que la hayas tenido que repetir porque es incríble lo bien que finalmente te ha quedado!!!!!!!! Y la mía!! Es que has dado en el clavo. Ya sabes lo que me gustan esos sellos y ese toque personal tuyo de manchurreo que te queda tan limpico, por Dios! Vamos, que gracias por todo! Y que sepas que yo siento lo mismo por tu trabajo! Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Yolanda, eres más bonica que tó! Qué gracia me hace lo del manchurreo limpico jajaja. Siempre lo diré, es un privilegio tenerte de referente, es un honor tenerte como scrapi amiga!
      Muchos besos!

      Eliminar
  5. Qué bonitas son las dos!! Tienen toda la esencia de las de Ro y Yolanda y a la vez todo tu estilo!
    Me encanta la escena romántica que has creado con los gatitos y la goma eva queda genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que en estos scraplifts no quería perder la esencia de sus creadoras, porque me gustan taaaanto.
      Muchas gracias Gemma!
      Un besazo.

      Eliminar
  6. Ambas son geniales! Has puesto el listón alto¡
    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchìsimas gracias guapiiiisima! Eres un encanto!

      Eliminar
  7. Me encantan!!!!!...la de los garitos es una autentica monada!!!!...que escena massss chula..para regalar en cualquier monento a alguien especial...y la de ro....pues me ha flipado..te digo que me ha hecho mucha gracia tus aventuras con el manchurron..jejje..y lo de la pajita..lo investigare....pues que unos trabajis muy muy bonitos!!!!...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, el manchurrón, que se resistía, pero yo fui más insistente! La verdad es que es una tarjeta con amplio abanico de destinatarios jeje.
      Muchos gracias!
      Muchos besitos!

      Eliminar
  8. Son una pasada, como todas las tarjetas que haces! Me has picado y ahí estoy rompiéndome los cascos para que me salgan dos boniteces como las tuyas! ;) Muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mire! Me encanta haberte picado jijiji! y no dudo de que te van a salir dos tarjetas de 10, porque la que vale, vale!
      Besicos!

      Eliminar
  9. Que bonitas te han quedado, me encantan !!
    Si es que las tres sois unas artistazas, de las que yo aprendo muchísimo! !!
    Un besazo guapa! !

    ResponderEliminar
  10. Ayyyyyyyyyyy pero si es que no se peude ser mas bonicaaaaaaa!!!!!! Ya sabes que me volví loca al verla en Insta...te estoy imaginando con la pajita y cuando habias conseguido la mancha perfecta...pummmm manchurron en el otro lado jejejee...yo soy una manazas asi que me ha pasado mas de una vez y de dos jajajaja...en fin, que no solo la pedazo idea, es que ademas los colores que has elegido me flipan!!!
    La de Yolanda tan divertida como ella y las franjas hechas con acuarelas! madre mia! si tengo que hacer yo eso estoy 3 dias!!!
    Eres un encanto, muy muy bonica y estoy super contenta de tenerte en mi circulo scrapero! muakkkkkkkk

    ResponderEliminar
  11. Vaya dos tarjetas más geniales, Anika, me requete-encantannnnn!!!! Y es que yo también estoy de acuerdo con todas las que han dicho que has conseguido unir a la perfección la esencia de las tarjetas de Yol y Ro pero con tu estilo y tu "acuareleo". Qué artista eres con el pincel y las acuarela, me encanta cómo las manejas!!!!
    2 tarjetas no, 2 tarjetazas!!!! Besicos, guapísima: muaksssss!!!!!!

    ResponderEliminar