Blogging tips

jueves, 21 de enero de 2016

Layout "Sunshine"

Hola!!!
Esta semana tengo mi casa virtual un poco abandonadita, ando con varios trabajitos pendientes de acabar que espero enseñaros pronto jeje.
Desde que me puse con las tarjetas de navidad allá por principios de diciembre no había vuelto a hacer un layout, así que ya era hora de volver a este formato que todavía me cuesta un poquillo.

Os voy a confesar que tenía parte del Lo hecho desde septiembre (ays), bueno tenía hecha la super mancha de acuarela que vais a ver de fondo, la hice cuando me llegaron mis acuarelas peerless, yuhuuu.
Bueno, que no me enrollo más, que como hace una semana que no me paso por aquí vengo con la lengua a tope jajajaja.

Este es el layout del que os hablo, con el cual quiero participar en el primer reto del año de La Pareja Creativa, cuyo requisito es usar acuarelas o efecto acuarela.





He trabajado con algunos papelitos y adornos que me quedaban de la colección estrella de este verano "Citrus bliss" de Pink Paislee. El título del layout está hecho a mano por mi amiguita artista Lorena Penknives, ¿a que es una maravilla? ¡menudas manos tiene! Muchas gracias por mandármelo guapa.
También he usado sellitos de diversas colecciones,hilo dorado, enamels, una maderita de Gigi et Moi que he pintado de dorado y más salpidaduras ;)
La foto está hecha en una playa magnífica de Almería, la playa de Los Muertos, que os recomiendo totalmente.
Ays, viendo este Lo me entran unas ganas inmensas de que llegue el veranito ya, jeje.
Bueno gente bonica, os deseo el mejor de los jueves y os agradezco que os paséis una vez más por mi rinconcito.

Un besico

15 comentarios:

  1. No sabes la ilusión que me hace que lo hayas utilizado para este layout, porque le va que ni pintado, ¡me encanta! Y el color del fondo es una pasada, yo tb tengo las acuarelas pero oye, no tengo tanta gracia jajaja muy chulo y una foto preciosa. ¡Un besico enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto vi la palabrita supe que la usaría para un Lo, me encantó! Cómo que tú no tienes gracia para las acuarelas? eso no me lo creo! jajajaja. Muchas gracias bonica...por todo!
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Pues viendo esta maravilla, a mí también me dan ganas de que vuelva el veranito y poder disfrutar del sol y la playita! Te ha quedado un LO súper fresco y veraniego! ¡Felicidades! ¡Muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si? Bueno, ya nos queda menos...jajaja. Me alegra que te guste, preciosa.
      Un besazo

      Eliminar
  3. Que bonito, me encanta el mar, el buen tiempo, el sol y tu trabajo lo representa todo y mas!!
    Un besazo guapa! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si, que vivan esos momentos juntos al mar y al solecito! son lo más! Muchas gracias guapa!
      Un besazo

      Eliminar
  4. Qué arte tienes preciosa! Me ha encantado, tiene muchísimo mérito.
    Un besazo!!!!
    Ana ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh,muchas gracias Ana! me encanta que te guste!
      Un besazo!

      Eliminar
  5. Espectacularmente bonito! Y qué difícil de hacer, eres una artista creando fotos bonitos... A mí se me da fatal!

    Feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! No lo veas díficil, jajaja, todo es ponerse un poquillo y practicar. Yo se que a ti no se te nada mal todo lo que tiene que ver con el handmade ;)
      Muchos besitos

      Eliminar
  6. Qué chulada, Anika. Lo has combinado todo fenomenal, qué fondo más requetebonito, y es que en conjunto cuadra todo perfectamente. Tienes un don!

    ResponderEliminar
  7. Ohh ese mar azul es amor! Me encanta toda la composición, es precioso! Bss

    ResponderEliminar
  8. Es una preciosidad de LO, Anika! No me extraña que te entren ganas de veranito, porque lo que consigues con el LO es transportarte allí directamente, trasmite mucho!
    Qué bien que lo presentes en el reto de La Pareja Creativa, que tengas suerte!
    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  9. Pero, cielo, ¿cómo puedes decir que te cuesta este formato? si tú bordas los LO, los bordas!!! Manejas las acuarelas y las salpicaduras con una gracia y un estilo.... este LO es divino!!!!
    Besicossssss: muakssssss!!!!!!

    ResponderEliminar