Blogging tips

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Tutorial : Pocket letter sin fundas

¡Holaaa!
Los que seguís un poquillo mi blog, sabreis que el mes pasado entré a formar parte del Dt de Scrapbookpasion, y hoy os vengo a mostrar el primer tutorial que hice para la ocasión.

Este formato de pocket letter que os muestro a continuación, surgió de un regalo para una loquita scrapera que cumplía años. Como no disponía de las fundas que se usan para la pocket, decidí idear otro formato totalmente handmade y que no perdiera la esencia de lo que es este proyecto. Otro día os muestro esta pocket cumpleañera, que la verdad me gusta mucho por la colección con la que está hecha.
Bueno, pues adecuando este regalo para las fechas en las que estamos y que podáis por ejemplo regalarlo a vuestro amiguito invisible, creé el tutorial con un kit navideño.




Si queréis ver el PASO a PASO de cómo lo hice, os dejo con el enlace en el que lo explico todo todito TUTORIAL POCKET LETTER SIN FUNDAS

Muchas gracias por pasaros por aquí, ¡que tengáis un bonito día!

Un besico

7 comentarios:

  1. Que original no??
    Me parece precioso y seguro que la persona que lo recibió se quedó encantada.
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Que idea más original!! La verdad es que nunca se me hubiera ocurrido hacer un formato así!!

    ResponderEliminar
  3. Qué chula la tarjeta! No sabía lo que eran las pocket letters, pero la idea es genial :)

    Feliz dí!a!

    ResponderEliminar
  4. Todo un acierto este formato tan innovador. Me gusta que hayas incorporado esa textura de nieve. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Wow! Qué cosa más original! Me encanta esa colección...queda genial combinada con el kraft. ^_^ Besos

    ResponderEliminar
  6. Esto ya pasa el limite de la originalidad!!!!!...alucinante de bonito como te ha quedado!!!!!...yo desde luego me lo apunto!!!!...y encima tutoriales!!!...locura total!!!!!....de verdad te felicito por este trabajo tannnn bonito...besossss y gracias

    ResponderEliminar
  7. Ostras, Anika!!! Ya sabes que me gustan mucho las PL, he hecho 3 ó 4... Pero nunca, jamás de los jamases, se me hubiera ocurrido ésto. Qué imaginación, qué creatividad y qué arte!!! Olé por ti, amiga!! Preciosa!!!! Y tu amiga habrá quedado encantadaaaaaaa!!!!!!
    Besicos, amore: muakssss!!!!

    ResponderEliminar