Blogging tips

viernes, 11 de diciembre de 2015

Shaker Card "Fa la la la"

¡Hola a todos!
Aunque esta semanita ha sido cortita, mi querido viernes siempre es bien recibido jajajaja.
Hoy vengo a enseñaros una tarjeta hecha con unos papeles que seguro no conocéis jeje, ¿a que no?
¿ a que no os suena la preciocisima colección "Christmas Wishes" de Pink Fresh? Ayyyy, que levante la mano la que no ha sucumbido a sus encantos ;) es taaaaaan bonita.
Bueno, pues yo caí en sus redes, y además de comprar unos papeles y unos die cuts, también me hice con los sellitos de la colección. Y para estrenarme con esta colección, decidí hacer una shaker card





He usado como fondo un papel de la colección, después he troquelado dos rectángulos de falso cosido para crear el que veis en la tarjeta de goma eva negra. Dentro de la ventanita shaker he metido lentejuelas plateadas. Después he jugado con los sellitos, el oso lo he estampado y como lo quería dejar blanquito, le he puesto una capa generosa de glossy jiji, los regalitos los he estampado también en negro, pero los he coloreado con un copic rojo, y el "fa la la la la la" está estampado y embossado en negro.
Con esta tajeta, quiero participar en el reto mensual de Sweet Card Club, en el que nos proponen hacer una tarjeta shaker con temática navideña o de año nuevo. Os dejo con el link del reto para que veais las tarjetitas que están presentando y os entre el gusanillo de participar jeje Reto Shaker Card

¡Feliz viernes!
Un besico

20 comentarios:

  1. Preciosa!!! Me encantan los colores, le dan una fuerza especial! y los sellitos son una monada... Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse! me alegra que te guste!
      Un besico.

      Eliminar
  2. Adoro las shaker cards!!! Me emcanta tu tarjeta. El papel de base queda genial y el sello del osito y regalos es el toque perfecto. Suerte en el reto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva! Creo que somos unas cuantas las que adoramos las shaker jeje, qué tendrán?
      Un besico

      Eliminar
  3. Qué chulas quedan las shaker cards!!! La tarjeta es taaaan navideña... Me encanta!!

    Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María!!! sisisi, es de lo más navideña!
      Un besico

      Eliminar
  4. Que chula es la tarjeta!!!!Los papeles monísímos y los sellos me encantan!!Yo también le estoy cogiendo gustillo a las shaker, jejejeje. Suerte en los retos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar!! bueno bueno, esta colección a mi me tiene loca, y los sellos también!! Vamos a tener que crear un grupo de locas por las shaker jeje
      Un besico

      Eliminar
  5. Que bonita!!! me encanta, es muy original y divertida con esos sellos tan chulos!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! los sellos son un vicio!
      Un besico

      Eliminar
  6. bonita es pco !! super colorida y navideña !! gracias por participar !!

    ResponderEliminar
  7. Es que esa Colección es una pasada!! Y esta shaker card es para morirse de bonita!!
    No conocia ese reto..me creas necesidad...argggg!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  8. es una monadaa!!
    me requetencanta!
    muakis

    ResponderEliminar
  9. qué lindura de tarjetaaaa, me encanta el sellitooo jajaja súper simpáticoo Suerte en el reto amiguitaaaaaaa, gracias por participar en SCC!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la combinación, si bien el rojo es tradicional en estas fechas, creo que con el blanco y negro le has dado otro encanto...
    Hermosa Tarjeta ♥
    Gracias por jugar con nosotras en Sweet CARD Club

    ResponderEliminar
  11. Ouuu sue linda luce!!!!
    Me encantan esos colores...
    Suerte en el reyo y gracias por participar EN SCC!

    ResponderEliminar
  12. Hola linda! Es preciosaaa tu tarjeta!! Tan clara y especifica que enamora de solo verla!Los colores elegidos destacan cada rincón! me encantó!! Te deseo excelente Navidad y te agradezco de mil amores tu participación en Sweet Card Club! Suerteeee en el retoo!!! beso grande! :)

    ResponderEliminar
  13. Que lindura de tarjeta!! Ese oso es super cuchi y el papel de fondo me encanta!
    Gracias por acompañarnos en Sweet Card Club, suerte y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  14. Que linda shaker Card!! me encanta en rojo!! y el brillo de la lentejuela
    Gracias por participar en SCC

    ResponderEliminar
  15. Me parece súper bonita, divertidísima y apropiadísima para Navidad!!!! Me ha encantado lo de hacer el marco de la shaker con goma Eva, me lo apunto, ya lo creo!!!
    Un besico gordo gordo: muak!!!!!!!!

    ResponderEliminar