Blogging tips

sábado, 19 de diciembre de 2015

Merry Xmas

¡Hola a todos!
Hace una semanita que no me paso por aqui, ayyy, las que sois seños me entenderéis,el final de trimestre es un no parar!
Bueno, pues hoy vengo con otra de las tarjetas navideñas que hice para mandar a mis amiguitos, y con la que participo en el reto de Mundo Scrap
Es una tarjeta con colores atípicos de la Navidad, y es que por una vez, quise dejarme los rojos, verdes, krafts y dorados.







Para hacerla, troquelé cartulina para acuarela con el troquel de falso cosido. Pegué washi por los bordes para no entintar entera y que quedase el bordecito del cosido blanco. Lo primero que he hecho ha sido embossar el sello de arbolitos en blanco y a continuación entintar el fondo. Para hacerlo, he utilizado dos tonos de distress y después he añadido unas gotitas de agua.
El osito lo he estampado con memento negra y le he puesto una capa generosa de glossy, no se si en alguna foto lo podéis apreciar. También he sellado y embossado en verde clarito el "Merry Xmas"sobre un círculo de cartulina blanca. He añadido algunas estrellas, las doradas son pegatinas y las negras son de madera pintadas con un rotulador negro. Finalmente he pegado la tarjeta a una base negra.
Ay, me encantan estos sellitos, son un amor, al igual que toda la colección.
Bueno chicas, que paséis buen finde, y que scrapeis muuuuuucho.

Un besico!!!

14 comentarios:

  1. Qué preciosa es !!! Me encanta conseguir un efecto navideño sin los típicos colores que esperamos en Navidad! QUé chula! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita! Me gusta mucho y el resultado es muy navideño aunque no hayas utilizado los colores típicos ;)

    Feliz día!

    ResponderEliminar
  3. El fondo es chulísimo, pero lo que más me gusta aparte del osito con los regalos, es ese círculo a modo de mundo. Una tarjeta preciosa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita Ana!!
    Cada vez me gusta mas la navidad en otros colores...verde. rojo y blanco es ya muuuy pesado!

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad! Me encanta ese fondo (qué dos tonos has usado?) con los arbolitos... no sé porqué pero me recuerda a un grabado japonés. Love it! Besicos

    ResponderEliminar
  6. Una preciosidad!! te ha quedado genial :)

    ResponderEliminar
  7. Madre mía!!!!!! Es preciosa!!!!!....me encanta como te has salido de los típicos colores y has conseguido una tarjeta súper navideña!!!!!...estoy de acuerdo esos sellos son una bomba!!!!...y lo de dejar el borde blanco...una caña!!!...un trabajo de campeonato!!!un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Es una preciosidad, me encanta como todas las que haces, artistaza!!!
    Espero que estés pasando unos días fenomenales y disfrutando de las vacaciones! !
    Y te deseo una feliz entrada en el nuevo año! !
    Un besazo guapa! !

    ResponderEliminar
  9. Una tarjeta preciosa, Ana!! Muy trabajada y original, nos encanta!!
    Gracias por tu propuesta.
    Un abrazo y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonita! Muchas gracias por participar con nosotras en los retos de MundoScrap!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  11. Ana, esta tarjeta es una preciosidad! Gracias por participar en el reto de Mundo Scrap y muchísima suerte! Besotes

    ResponderEliminar
  12. La tarjeta es muy bonita y el fondo con los arbolitos es genial! Gracias por participar en el reto de Mundo scrap ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Cuántos detalles y qué bonita te ha quedado Anika!!! Preciosa tu tarjeta. Muchas gracias por participar en el reto de Mundo Scrap, mucha suerte!!!
    Un besote wapa

    ResponderEliminar
  14. Ohhhhh, Anika, qué tarjeta más bonica, cuantísimo me gusta!!!! Navideña navideña navideña aunque no tenga los colores típicos. Artista!!!!
    Un besico gordo, cariñico: muak!!!!!

    ResponderEliminar