Blogging tips

jueves, 3 de diciembre de 2015

Dt invitada en Cocoloko

¡Buenos días!
El mes pasado mi layout resultó ganador en el primer reto de Cocoloko, así que me dieron la oportunidad de preparar un proyecto para su siguiente reto como Dt invitada, ¡qué ilusión me hizo!

Y este es el requisito con el que he tenido que trabajar

Reto Dorados y estrellas

¡Me encantan los dos elementos! Uso mucho las estrellas en mis trabajos y al dorado le estoy cogiendo mucho el gustillo ultimamente, así que si los unimos...¡genial!

Tenía claro que para este reto haría una tarjetita querida, así que le di un poco al coco y esto fue lo que se me ocurrió.






Para hacerla, primero troquelé las tres estrellas con la big shot. Después cogí el papel vellum que iba a poner debajo y marqué con lapiz el contorno de las estrellas para poder añadir la purpurina que pegué con cinta de doble cara (truqui que descubrí de MySweetThings). Pegué la cartulina troquelada encima del vellum con cinta 3d y tapé las tres estrellas para proceder a hacer unas salpicaduras, jeje, cómo me gustan. Para adornar, utilicé también unas lentejuelas plateadas y unos enamel dorados. El sentimiento lo forman un troquelado en goma eva que me envió Mireia y que me encanta y un sellito de un set de Lawn Fawn. Por último, pegué a una base de cartulina negra, me gusta el contrate que da este color con el dorado, blanco y plateado.

Os animo totalmente a que participéis en el reto, porque además de que es una propuesta muy bonica, el premio mola un montón.

Pasad un feliz jueves, ¡hasta pronto!
Un besico

11 comentarios:

  1. En primer lugar enhorabuena por ganar el reto de Cocoloko!!! Tengo que ver ese LO... seguro que es una maravilla. Qué preciosidad de tarjeta! Me encantan esas medias estrellas doradas y las salpicaduras. Otra tarjeta de 10! Besos

    ResponderEliminar
  2. Que tarjeta taaaaannn bonita!!! Enhorabuena por ganar el reto!! Me gusta muchisimo el dorado,te ha quedado genial!
    Besis

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por ganar el primer reto de Cocoloko!!! Tu tarjeta es preciosa!!! Me encanta la combinación de dorado y plateado. Esas medias estrellas doradas me encantan!!! Besos; )

    ResponderEliminar
  4. Que tarjeta tan chula. Las estrellitas son muy requetemonas y me gusta tu uso del brillo. En conjunto una tarjeta genial. Ah, y gracias por el truco de la cinta de doble cara para la purpurina

    ResponderEliminar
  5. Como me enamora lo que haces!!! Me megaencanta esta tarjeta, con esas salpicaduras tan chulas, si es que te mereces todo lo bueno que te pasa porque eres una artista!!!. 1 besazo

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por ganar ese primer reto de Cocoloko!!!!! Me encanta como quedó tu tarjeta, es preciosa!!! Las medias estrellas doradas, me gusta mucho como quedaron. Y los elementos decorativos, una combinación perfecta. Preciosa!! Mil besos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!! La tarjeta es una preciosura, esas salpicaduras son... me chifla!! Bss

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por haber ganado! La tarjeta es una preciosidad. Ayss, que abandonado tengo al scrap... Todavía no he podido hacer ni un solo christmas, como para pensar en retos :(

    A ver si el próximo año consigo sacar más tiempo!

    Feliz día!

    ResponderEliminar
  9. Hola loka!! No sé con que LO ganaste porque todos los que haces son de premio!!!!! Pero lo que sí sé es que esta tarjeta es preciosa!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Que chulada de tarjeta, me encanta el dorado sólo en una parte de las estrellas, queda muy original!
    Y que bien te quedan las manchitas...aysssssss, que monada de tarjeta!

    ResponderEliminar
  11. Qué tarjeta tannnnnnnn bonica, me gusta muchísimo!!! A mí también me encanta la combinación de blanco y negro con dorados y plateados. Esta tarjeta es bonita, bonita y requetebonita.
    Un besico enormeeeee!!!!

    ResponderEliminar