Blogging tips

lunes, 7 de diciembre de 2015

Calendario de Adviento para mi A.I

¡Holaaaa!
Llegó el lunes, pero yo soy una de esas afortunadas que disfrutan de un largo puente (espero que una amiga a la que sí le toca currar no lea esto y me quiera matar jajaja), así que estoy poniéndome al día de muchas cositas atrasadas, ¡bien!

Las chicas de Locas por el Scrap hemos hecho un amigo invisible, y debido al uso que tiene mi regalo, he tenido que adelantar unos días mi envío jiji.
La loquita a la que me ha tocado regalar es Lola de La Lola Dreams, y cuando pensé en qué hacerle, me vino a la cabeza un calendario de adviento totalmente handmade en el que guardar sorpresitas para ella, pero también cositas para adornar el arbolito y chocolatinas que puedan disfrutar toda la familia, y es que Lola tiene una gran familia.

El segundo paso fue pensar que estructura tendría el calendario para poder enviarlo por correo, no podía ser muy aparatoso...
Se me ocurrió comprar sobrecitos kraft, decorarlos, y pegarlos a una base de fieltro blanco.


Dibujé y recorté en goma eva de purpurina las letras "Feliz Navidad" y troquelé algunas estrellas para la parte inferior. En los laterales del fieltro pegué unas tiras de tela con purpurina con la pistola de silicona. Las tiras doradas con motivos navideños que véis arriba y abajo son autodhesivas. Para cerrar los sobres, usé unas pinzas de madera.




Para decorar los sobres, use algunos troquelados de la colección navideña por excelencia "Christmas Wishes", lentejuelas, tiras de papel, goma eva de purpurina, sellos, etc
Los números son de diferentes colecciónes, los negros son de madera que pinté con rotulador negro y añadí glossy para que brillaran.




¿Sabéis? es el primer calendario de adviento que hago y el primero que pisa mi casa (aunque haya sido por poco tiempo) jajaja. Me ha encantado hacerlo, pero lo que más más, que a Lola le haya gustado mucho, que le haya llegado sano y salvo a su casa y que lo esté disfrutando.

Muchos besitos.

12 comentarios:

  1. Qué bonitooo!! Es muy original, me encanta!! Bss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea, es super bonito y seguro que la destinataria va a estar super encantada! Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  3. Vaya regalazo deamigo invisible te has marcado, es una Currada con tantas decoraciones navideñas. Tu amiga invisible tiene que estar alucinando

    ResponderEliminar
  4. Que bonito y que original como regalo invisible! Lola estará encantada con una sorpresita cada día!

    ResponderEliminar
  5. Es taaaaaaaaaan cuqui!!!! Yo quiero ser Lola! ;) Te lo has currado un montón! Felicidades! Mil besos, amiguita!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito!!!!
    Me han encantado los sobrecitos decorados, te ha quedado un calendario precioso! !!
    Un besazo guapa! !

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh qué cosa tan preciosa por favor!!!! Y qué ilusión más grande abrir cada día esos paquetitos tan monos.... Me encanta!
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  8. He alucinado con este pedazo regalo!! Vaya trabajo y que bien lo has montado para que fuera perfecto para la destinataria!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué chulada de calendario de adviento! Me parece una pasada!! Son taaaan bonitos...

    Y si tiene una gran familia seguro que todos lo han podido disfrutar! Un detallazo Anika ;)

    Feliz día!

    ResponderEliminar
  10. Sólo puedo darte las gracias por hacerme tan feliz😍😍😍😍. Me ha parecido un regalo precioso, e inmejorable. Mil veces gracias.Te llevo en mi ❤❤

    ResponderEliminar
  11. Sólo puedo darte las gracias por hacerme tan feliz😍😍😍😍. Me ha parecido un regalo precioso, e inmejorable. Mil veces gracias.Te llevo en mi ❤❤

    ResponderEliminar
  12. Anika, me he quedado ojiplática!!!! Qué regalo mássssssss precioso!!!! Me parece una pasada todo el trabajo que lleva pero es que el resultado ha merecido la pena porque es una preciosidad. Entiendo perfectamente que Lola esté emocionada!!!
    Has imprimido tannnnnto cariño en este trabajo (y mucho tiempo, se nota) que el resultado es maravilloso.
    Besicos, cielo: muaksssss!!!!!

    ResponderEliminar