Blogging tips

lunes, 2 de noviembre de 2015

Tarjeta animal + acuarelas para Yoy Scrap

¡Buenos días!
El fin de semana ha pasado volando y ahora nos toca luchar un poquillo con el temerario lunes jeje.
Aquí (después de mes y medio en el) empieza a notarse el otoño, y como ya he comentado alguna vez, no es mi estación favorita, pero este año la cosa cambia jiji, y es que estoy viendo tantas cosas bonicas scraperas de esta estación que me ha apetecido tarjetear otra vez en modo otoño.

He vuelto a sacar el búho de Lawn fawn que tanto me gusta y he jugueteado con las acuarelas, tal y como pide el reto de tarjetas de Yoy Scrap




He rodeado a mi querido búho de hojitas y bellotas y le he dado protagonismo troquelando un círculo sobre la acuarela y pegándolo con almohadilla 3d. Después, también le he añadido al buho volumen con la 3d, ale, que se sienta como un rey ahí bien levantadito jeje.
Las bellotas y el hello son de la colección de "Cedar Lane" que me tiene loca, los ephemera son preciociiiisimos.

Os dejo el enlace del reto para que veáis el resto de participaciones y también os animéis a subir vuestra tarjeta, ¡aún quedan unos cuantos días!
http://yoyscrap.es/blog/2015/10/viernes-de-retos-creemos-un-zoo/

Un besito
Feliz lunes.

18 comentarios:

  1. Ana te estas haciendo una experta en esto de las tarjetas! Si es que cada vez son mas bonitasssss... (mi cumple es este mes...jajaja).
    Me encanta. Es muy otoñal y el contraste amarillo, blanco, marrón queda muy chulo. Todos los elementos contrastan muy bien.
    Un besooo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Qué SUPERBONITA! Me encanta el buhito y el color amarillo, jiji

    Feliz dia!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! El fondo que has creado es impresionante y ese búho!! Bss

    ResponderEliminar
  4. Ooooh! ! Qué chula!!! El fondo me encanta!!! Y las bellotas y el buho♡♡♡♡♡♡!! Mucha suerte en el reto!!!

    ResponderEliminar
  5. Ooooh! ! Qué chula!!! El fondo me encanta!!! Y las bellotas y el buho♡♡♡♡♡♡!! Mucha suerte en el reto!!!

    ResponderEliminar
  6. Ooooh! ! Qué chula!!! El fondo me encanta!!! Y las bellotas y el buho♡♡♡♡♡♡!! Mucha suerte en el reto!!!

    ResponderEliminar
  7. Una tarjeta muy chula!!! Me encanta el fondo que has creado con esas hojas y bellotas!! El búho es monísimo! Besos;)

    ResponderEliminar
  8. wooooooow anika!!!! Me encanta, me encanta!!
    La mía está en proceso todavía...
    Bsss

    ResponderEliminar
  9. Es una monada! O búhonada jajajaja ,(chiste malo).
    Las gotas de tinta hace efecto del viento moviéndose y me encanta! Mucha suerte!!! :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta ese amarillo! ¡Qué pasada de fondo te has currado! No sé cómo serán las demás tarjetas, pero la tuya, a mi parecer tiene muchas posibilidades de ganar el reto. Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  11. Es una tarjeta preciosa, Anika, me encanta!! Ese amarillo-blanco es precioso y ese búho en su trono con las bellotas queda genial!!!! Qué bien te manejas con las tintas!!!
    Besitos, cielo!!

    ResponderEliminar
  12. Es muy divino, en verdad me a canta mucho el diseño.<3

    Vegetarian CourtesyCheesePapas

    ResponderEliminar
  13. Como me gusta! Ya te lo dije en el instagram, pero al verla aquí me gusta aún más, es muy bonita y alegre, un poquito de color para estos días grises.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  14. Que bien queda ese fondo en amarillo tan brillante y el buho con ese protagonismo que le has dado, ole y ole!! jijijiji

    ResponderEliminar
  15. Oooh, esta tarjeta es preciosa! Me encanta el colorido, los detalles, el salpicado... Me apetece un montón participar en este reto y será lo primero que haga a la vuelta de mis vacaciones... seguramente antes de deshacer las maletas, je je ;) Besos

    ResponderEliminar
  16. Muy bonita, me encanta!!! Gracias por participar en el reto guapa!!!!

    ResponderEliminar
  17. Te voy a confesar algo: nos lo estáis poniendo muy..... DIFÍCIL!!! Pero qué tarjetones, por favor! No sé si es el reto o el otoño, que nos inspira, pero tarjetas como la tuya hacen pensar que "algo" pasa.
    Y el mensaje, con el triplete de tintas.... tremendo!!!
    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar