Blogging tips

lunes, 16 de noviembre de 2015

Scrapliftdúo - Toma III

¡Hola!
¡Por fin vengo con mi scraplift para la tercera ronda del Scrapliftdúo!
Esta vez, mi amiga Mireia de My Sweet Things me retó a hacer un layout super mega chulo que de primeras asusta un poco, pero en esto consisten los retos, en remangarnos y...¡a scrapear!
Pues este es el LO que he tenido que scrapliftear, una auténtica preciosidad de Alena Grinchuk


Y visto este proyecto de lujo, te planteas, ¿por donde empiezo? jajajaja. Venga Anika, vamos a intentar hacer algo que pueda estar más o menos bonico y no sea totalmente igual.
Bueno, pues se me ocurrió cambiar el atrapasueños por una luna con estrellitas, y esta es la composición que me salió.








He cosido el contorno de la luna con hilo plateado (ays, cose que te cose a mano) y los triangulitos con hilo blanco. He troquelado unas estrellas en dorado y azul clarito y he colocado como adornos una chapita, unas maderas, y un tag que he fabricado con los colores de las estrellas. La frase la he compuesto con un die cut de acetato dorado y un abc troquelado en foam negro. Por último he añadido unas sutiles salpicaduras doradas.
El niño de la foto es mi ahijado, un bombón super simpático que te conquista el corazón.

Aún quedan unos días para participar en el reto, animaros porque es un sketch muy bonito y os va a salir un trabajo muy resultón, ¡estoy segura!. Mireia y yo os estamos esperando!Os dejo el enlace del reto http://www.mysweetthings.es/2015/10/scrapliftduo-tercera-ronda.html

Un besico
Feliz lunes!

7 comentarios:

  1. Que LO más chulo!! Es que el que había que scraplliftear asustaba un poco al ser tan requetebonito, verdad?
    Pero creo que has tenido una gran idea al poner la luna y las estrellas y conservar algunos de los colores como el rosa y el mint.
    La foto es genial y con el sentimiento queda estupendamente!!
    Yo ya tengo mi scraplift preparado, lo he llevado a mi terreno, jijijiji, a ver si saco algo de tiempo para hacer el post.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Chulisimo, me encanta! !
    Te ha quedado genial con las estrellas, para soñar!
    Un besazo guapa y feliz semana! !!

    ResponderEliminar
  3. Que pasada!! Cuando he visto el LO que habia que scrapliftear he pensado, que chungo, pero tu idea de la luna es genial y encima te ha quedado precioso, no podia ser mejor.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Wowwwwww, Anika, es impresionante!!!! De verdad, me ha encantado!!!! La idea que has tenido es genial, lo mismo que la foto y los adornos... Ese ABC es requetebonito!!! Y la paleta de colores es muy dulce. Un LO de sobresaliente.
    Besicos bonicos!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu scraplift, Anika! Creo que me gusta más que el original con esa combinación de colores, los triangulitos y estrellas y el toque en negro! Bss

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito te ha quedado!! Me encanta el contraste del colorido con la foto en blanco y negro. Ambas creaciones son preciosas :)

    Feliz día!

    ResponderEliminar
  7. ¿Ves? Tanto miedo, tanto miedo... Y has creado una preciosidad! Eres una crack! Sabía que lo harías a la perfección. Con tu tenacidad, tus ganas, tu esfuerzo y tú alegría, no podía ser de otra manera. ¡Muchas, muchas felicidades! Han creado un layout fantástico. Mil besos!

    ResponderEliminar