Blogging tips

lunes, 30 de noviembre de 2015

Scrapliftdúo: Cuarta entrega

¡Holaa!
Cuando a Mireia de My Sweet Things y a servidora se nos ocurrió esta chaladura de retarnos entre nosotras, y cuando más adelante os metimos a vosotras también en el saco jajajaja, nunca pensamos que el Scrapliftdúo iba a tener tan buena acogida, ¡qué contentas estamos! Además, se nota que todas las que os animáis a participar en este jueguecillo lo pasais bomba scraplifteando los trabajos que proponemos, ¡eso es lo que más mola!

Bueno, vamos al lio, que estoy aquí para presentaros ya la cuarta propuesta en nuestro juego. La verdad es que he estado indecisa hasta el último momento, y cuando por fin me decidí por el proyecto que os presento a continuación, lo primero que pensé fue "Mireia me mata" jajajaja.

Pues aquí tenéis la TARJETA (con mayúsculas) que tenéis que scrapliftear para esta cuarta entrega

Adorable stamp set from the December Card Kit! Find out more here: http://limedoodledesign.com/2015/11/video-december…rd-kitgiveaway/:

Lo sé, me he vuelto un poco loca, me he dejado llevar por el espiritu navideño, por lo bonita que es y he propuesto a Mireia y a todas las que os animéis que scraplifteis a la gran Debby de Limedoodledesign. Pero mirad lo que os digo, se que tanto Mireia como todas las demás sois capaces de hacer una super mega tarjeta preciosa, así que aunque al principio da respeto tratándose de quien se trata, valor y a tarjetear! jeje

Como viene siendo tradición, hemos preparado un pequeño premio para la tarjeta ganadora, este kit navideño tan dulce que seguro os vendrá de perlas. Además, añadiremos una sorpresita extra, por eso de que está cerquita la Navidad ;)


Tenéis de plazo para presentar vuestros trabajos hasta el día 21 de diciembre, no olvidéis subirlos al link que os dejo al final de la entrada. Si os animáis a compartir también en redes sociales, podéis poner el hastag #scrapliftdúo, ¡nos gusta ver todos vuestros trabajos juntitos!

Bueno Mireia, bueno chicas mega apañás, espero que disfrutéis muuuucho con esta scraplift.
¡Feliz lunes!

Un besico


16 comentarios:

  1. Uyyyyyyyyy..... te has pasado! ;) Aunque será un honor, porque es una tarjeta preciosísisima! Miedo me da ver el resultado... jeje! En este momento sólo pienso en la venganza... jajaja! En serio, felicidades por la elección, porque es una pasada de tarjeta. No sé si estaré a la altura, pero no dudes que lo intentaré! ¡Besitoooooooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que esto traerá sus consecuencias jajajaja, pero aún así no he podido resistirme! me alegro que te guste, y...esa es la actitud! a intentarlo!! no dudo para nada que hagas algo requeteprecioso!
      Muchos besos compi loca.

      Eliminar
  2. Anika es preciosa la tarjeta!!!!!
    Este scraplift no me lo pierdo!!!!
    Bssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeeeeen Hannah, eso es decisión!!! qué guay eres! me encantas!
      Un besico

      Eliminar
  3. ay dios.... es preciosa eh... pero ay dios.... Y encima sólo pensar en la venganza de la rubia me tiembla todo...

    Algo presentaremos... pero no se si llegará a la algura de llamarla tarjeta si quiera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que estará a la altura! no lo dudo! He apostado fuerte pero ahí estaréis vosotras, haciendo un gran trabajo, lo sé!. Y si, la rubia se vengará a base de bien, ayssss.
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Ay mi madre!!! nos estáis complicando cada vez más el scrapliftear, eh? La tarjeta será de las más bonitas que he visto, pero madre mía!! Pues nada, ahora toca discurrir y darle a la cabeza para poder hacer algo "decente", jajaja...Mil besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto tiene que ir en aumento Magdalena jajajaja, además, viendo las cositas que hacéis, ¿cómo no vamos a aumentar la dificultad? Lo vamos a pasar genial scraplifteando esta maravilla!. Esperamos tu super interpretación!
      Un besazo

      Eliminar
  5. Me da miedo hasta dejar comentario...porque esta tarjeta es la mar de complicada y seguro que luego me picáis y me vuelvo loca!! jajajaja
    Nos vais a matar cada reto más difícil!!

    ResponderEliminar
  6. Uauuu, sí que es la TARJETA, a mí me tiemblan las piernas, jeje

    ResponderEliminar
  7. Ohhh me encanta esta tarjeta!! Que ganas de ver las interpretaciones! Espero poder participar en este, por fin!! Bss

    ResponderEliminar
  8. No he podido resistirme a esta bonitura de tarjeta....y ya he presentado mi versión. Espero que os guste. :)

    ResponderEliminar
  9. Lista y presentada la mía.Ya que soy novata me conformo con participar e ir aprendiendo nuevas técnicas.A ver si os gusta.BSS

    ResponderEliminar
  10. Guauuuuuu! Qué tarjeta TAN bonita!!!

    Feliz día ;)

    ResponderEliminar
  11. Esto de ser novata me mata!!que trabajiño subir la foto esta vez creo que lo conseguí... ya me direis!muakisss

    ResponderEliminar
  12. Ohhhh!!! Por un minuto!!!Noooo!!! Bueno... pero la hice eh? :(

    ResponderEliminar