Blogging tips

lunes, 9 de noviembre de 2015

Scrap Solidario "Locas por el Scrap"

¡Buenos días!
Hace un par de meses, las chicas de Locas por el Scrap pusimos en marcha una iniciativa muy bonica, el Scrap Solidario.

En España existen muchas asociaciones que necesitan recaudar fondos para investigar en diversas enfermedades a las que aún no han encontrado solución. En Locas por el Scrap hemos pensado que el scrap es una bonita manera de contribuir a esta causa.
La primera fundación con la que vamos a colaborar es Barcelona Pid Foundation, una organización sin animo de lucro que se dedica a tratar y dar apoyo a niños que padecen Inmunodeficiencias Primarias. Podéis ver la información y el trabajo que realizan aquí www.pidfoundationbcn.org
¿Y cómo podemos ayudarlos?  pues creando algún trabajo handmade (tarjeta, album, marcapáginas, objeto alterado, etc) para que ellos puedan venderlo en el mercadillo solidario que realizan la primera semana de navidad. Tenemos que mandar todo lo que hagamos antes del 23-24 de noviembre a esta dirección:

Barcelona PID Foundation
A.A/ Sra. C. Villar
C/Doctor Roux, 8. At-2
08017 Barcelona

Os dejo además, el enlace del blog de Locas en donde podéis colgar los trabajitos que vais a aportar para esta buena causa http://locasporelscrap.blogspot.com.es/2015/09/scrap-solidario-barcelona-pid-foundation.html

Ahora, quiero enseñaros las cositas que yo he hecho.

- Un par de tarjetas navideñas




- Una tarjeta para cualquier ocasión


- Y otras tres tarjetas que ya os enseñé y que quiero mandar para esta genial causa


Y así queda todo el pack juntito listo para empaquetar y mandar a su destino


Sería genial que todos podamos aportar nuestro granito de arena, aun quedan unos cuantos días para que hagáis alguna cosilla y lo enviéis, ¡vamos! ¡que estas cosas son muy gratificantes!

Un besico

7 comentarios:

  1. Que bonitas Ana!!
    La del elefantito es puro amor!!
    Yo ayer intenté ponerme para hacer alguno...pero hija..no se que me pasa que me bloqueo con las tarjetas! Lo intentaré de nuevo en unos días porque la verdad es que es para algo bonito.
    Un besazo guapa y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas todas y que bonita iniciativa!! Bss

    ResponderEliminar
  3. 6 tarjetas preciosas, Anika. Pero sobre todo, preciosa tú y tu decisión de colaborar en esta causa. Qué bonito lo del scrap solidario. Gracias por contárnoslo!!!!
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!!!
    Y la iniciativa más, me parece una idea fabulosa!!!
    Yo he enviado tres tarjetas que espero sean de ayuda para los niños.
    Un beso.
    Marian.

    ResponderEliminar
  5. Que iniciativa tan chula!!! Y las tarjetas también ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  6. Son tarjetas únicas y muy bonitas, seguro que se venden enseguida!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ana! Qué iniciativa tan bonita. Voy a intentar hacer alguna tarjeta para este proyecto, esperó que me dé tiempo!

    Feliz día!

    ResponderEliminar