Blogging tips

sábado, 21 de noviembre de 2015

Mini de Navidad + acuarelas

¡Hola a todos!
Espero que hayáis empezado a disfrutar del finde! y que pase lentito jeje!
Hace dos días publiqué en Locas por el Scrap un Mini navideño que realicé con un kit monísimo que me envió Mundo Scrap. Me apetecía también tenerlo en mi blog, así que aunque puedo pecar de cansina, os muestro otra vez las páginas y os cuento un poquillo...

Para realizar el mini he utilizado la colección Candy Cane de Teresa Collins. Cómo veis, la encuadernación está hecha con una anilla de la que he colgado un tag a juego con el papel decorado de la portada. He titulado el mini "My first Christmas" porque se lo he dedicado a mi sobrinita, que tiene un añito y el año pasado vivió sus primeras navidades.



Vamos ahora con el interior
En esta primera página, he creado una mancha verde con la acuarela y he escrito con tempera dorada "fum fum fum!


Aquí  he creado un borde con la acuarela y he salpicado el interior con gotitas del mismo color


También pensé en dibujar algo con las acuarelas, así que me decidí por estas bolitas. Me gusta mucho como ha quedado el efecto al colorearlas. Después añadí unos bordes hechos con tempera dorada.


En esta página he creado unas manchas rojas con las acuarelas y después he puesto encima todos los elementos decorativos.


Aquí he estampado las acuarelas con un plástico creando las diferentes manchitas. A continuación, he dado unos brochazos de tempera dorada y he colocado el tag.


Y en esta última página, me decidí a hacer rayitas con la acuarelas y me encanta como ha quedado.


¿Os gusta? A mi me parece que tiene un toque dulce pero a la vez desenfadado por el juego de acuarelas.

Bueno, pues a seguir disfrutando del finde!, y a scrapear mucho! jeje.
Un besico.

11 comentarios:

  1. Es precioso, sobre todo me gusta la última página, esa combinación de colores, nunca me hubiera atrevido, pero queda genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Patricia!!! hace unos meses yo tampoco me hubiera atrevido, pero todo es ponerse, y las acuarelas enganchan muchísimo!!!
      Un besico guapa

      Eliminar
  2. Wow! Creo que me has dado alguna idea para mi DN...
    Precioso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii? me encanta!!! muchas muchas gracias por pasarte por aquí!
      Un besico

      Eliminar
  3. ¡¡¡Precioso el mini!!! Me encanta cómo ha quedado.
    Nenaaaaaa, que ese muchachito que va con ese bellezón de niña está en mi cole, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina! siiii, ese niño es el hermanito de mi sobrinita!
      Un beso preciosa.

      Eliminar
  4. Es una auténtica cucada! Te ha quedado precioso y me encanta el toque que has dado con las acuarelas! :) Besis

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitoooo! Me encanta, es muy dulce y a la vez muy colorido y alegre, es precioso Anika! No me cansaré de decirlo, que manos tienes...

    Feliz día!

    ResponderEliminar
  6. Qué requetebien usas las acuarelas, y de diferentes maneras en cada página. Me llenas de ideas, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  7. Jope, Rosa "me ha robado el comentario", jijijiji!!! justamente te iba a decir que cómo te manejas de fenomenalmente bien con las acuarelas y que me ha encantado que en cada página las hayas usado de una forma distinta...
    Un mini encantador, Anika, perfecto para resaltar a la preciosa protagonista de las fotos!!! Requetechuli!!!!!
    Besicos!!!!

    ResponderEliminar