Blogging tips

viernes, 6 de noviembre de 2015

Layout Good Times

¡Muy buenos días!
Y casi sin darnos cuenta...¡ya está aquí el viernes!¡qué alegría!
Además, hoy va a ser un viernes especial con una noticia de las buenas, de las que te ponen happy jeje, ya lo veréis ya...
Mientras tanto, os quiero enseñar un layout con brillito que he hecho para el primer reto de Mundo Scrap.
He de reconocer que si bien antes los layouts me parecían un espacio muy grande y no me sentía totalmente cómoda con ellos, ¡ahora me encanta hacerlos!, aunque por supuesto no dejaré de lado a mis queridas tarjetas ;)

Pues para cumplir el requisito de este reto he sacado mi washi dorado, un abc también super brillante, y unos adornitos con purpurina. A ver si os gusta...




Este tipo de layouts que no llevan acuarelas, gesso, gelatos, pasta de modelar, etc sí que me cuestan un poco todavía, de hecho he estado a punto de ponerle unas salpicaduras de acuarela negra, pero me he contenido jeje.
El cosido lo he hecho como siempre a mano, ay si mi madre me viera, yo que no he cosido en mi vida ni un botón, pero justo aprendí un poquico para scrapear jajajajaja ,el interés mueve montañas.
Todos los papeles y die cuts que he usado son de la colección Cedar Lane de Pink Paislee que me requetencanta.
Para el título he combinado un abc dorado con una palabra en foam negro de un kit de Amy Tangerine. Por último, unos enamel y un par de sellitos muy sutiles, porque lo que me gusta de este layout es lo limpito que queda, con esta colección tan bonita no hace falta mucho más.

Pues hasta aquí por hoy...¡Os deseo un genial fin de semana!
Un besico

9 comentarios:

  1. Ohhhhhhhh! Que me encanta! Los colores son muy dulces y quedan ideal combinados con el dorado! Y los cosidos geniales, yo eso de coser a mano me da un palo... Pero me encantaaaaa! Un besazo guapetona

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado súper dulce <3 muy bonito y tierno.
    Te comprendo cuando dices que te cuestan páginas sin nada de guarreo, me pasa lo mismo, jajajaja, pero creo que no te podía haber quedado mejor.
    Tranquila que no le decimos nada a tu madre :p
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Eres una crack!! El LO es una pasada y sin una gota de tinta, jaja, para mi seria imposible no haberle echado slgo, pero lo has combinado todo tan bien..... precioso, y ese cosido de costurera de 10, a ti no te gace falta maquina, jaja. Un besito

    ResponderEliminar
  4. se te dan de lujo los LOs con salpicaduras y sin ellas. Y esa colección también me tiene enamorada a mi, pero en versión pequeña claro.. las tarjeteras, siempre en versión pequeña:-P
    Y sobre todo, enhorabuena por el notición!!!! Eres grande bonika!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué manos tienes!!!! Me ha encantado
    Un besazo y feliz semana
    Ana ♥

    ResponderEliminar
  6. Qué requetebonito que es este LO, qué dulce, qué luminoso, qué limpito.... Me gusta muchísimo!!!!!! Los elementos están muy bien combinados y el resultado es espectacular.
    No me he enterado por qué hay que felicitarte, pero si mi Yolanda lo hace es que es algo bueno...y, además, ya has dicho tú que era una noticia de las buenas... así que felicidades, que si tú estás happy, yo también!!
    Besitos bonica!!!!

    ResponderEliminar
  7. Es súper bonito!!!! Me encanta! Me rechiflan los márgenes estampados en los layouts. Tienes unas manos geniales!!

    Feliz día!

    ResponderEliminar
  8. Pero que bonito Anika!!! Te ha quedado muy dulce con esas flores :)
    Suerte y gracias por participar en el reto de mundo scrap! Besitos

    ResponderEliminar
  9. Anika! Precioso tu layout! Que lo has cosito todo a mano? no veas que arte, eso! si te viera tu madre le da algo, jejeje
    Muchas gracias por participar en el reto de Mundo Scrap
    Besazos wapa

    ResponderEliminar