Blogging tips

lunes, 23 de noviembre de 2015

Layout Christmas

¡Hola a todos!
Es lunes, y eso significa que hay que ser positivos y afrontar el comienzo de semana con mucha energía jajaja, arriba esos cuerpos!

Hace unos días, publiqué en redes sociales una noticia que me hace muy feliz, y es que Scrapbookpasion ha confiado en mi para pertenecer a su equipo de diseño, ¡es genial!
Pues bien, el viernes en su web, se publicó mi primer trabajo de inspiración, hoy os lo enseño también en mi blog jeje, que una está contenta y ya tiene cuerda para rato.

Para mi primer proyecto, realicé un layout muy navideño con la colección Christmas Cheer de Echo Park, colores muy muy de estas fiestas con toques dulces.


Para la base del Lo he utilizado un papel blanco roto de la colección mencionada anteriormente.
El arbolito está realizado con un stencil, apliqué pasta de modelar teñida con tempera verde. Los cervatillos los recorté de un papel de la colección, también usé algunos stickers de la misma. Conforme iba terminando el layout, iba pensando que el titulo podía quedar genial en negro, y así lo puse. Para llenar un poquito el espacio del lateral derecho, pensé que quedarían perfectas unas salpicaduras doradas.
Como veis, he vuelto a usar de modelo para mi layout al bombón de la familia, mi sobrinita, y es que esa foto me encanta y la scrapearía una y otra vez jeje.



Bueno gente bonica, espero que os haya gustado.
Pasad un muy buen lunes!
Un besico.

5 comentarios:

  1. Qué bonito!!!! Tu sobrina es una monada, y el LO es precioso!

    Te he nominado a los Liebster Awards en mi blog, así que espero que te pases y eches un ojo cuando puedas!

    Un beso!

    Lau.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!una monada! que de tiempo sin poder decir nada por tu rinconcito! pero te he estado viendo y leyendo!
    Besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  3. Un LO súper cuqui, con una protegonista preciosa y unos colores súper navideños!!!!
    Y muchisisisisisísimas felicidades por haber resultado elegida para el DT de Scrapbook pasion, me alegro muchísimo por ti!!!!
    Millones de besicos!!!! Muakssss!!!!

    ResponderEliminar