Blogging tips

martes, 17 de noviembre de 2015

El Mini más bonico y más loco

¡Hola!
Hoy os quiero enseñar un regalito de cumpleaños que me ha hecho muchiiiiisima ilusión, un mini album de mis compis de Locas por el Scrap
Las que me seguís, sabéis que me dedico al mejor trabajo del mundo, sisi, soy maestra de educaciòn infantil y paso mis días rodeada de unos enanitos adorables. Pues bien, las locas decidieron hacerme un mini con fotos de ellas en miniatura jeje, con toque infantil y usando su inicial para poner palabras que me describiesen, ¿no os parece una idea fantástica? ¡a mi me ha encantado!
Venga, no me enrollo más que sé que queréis verlo enterito, ¡vamos allá!

Esta es la portada, super dulcecica


Y ahora, cada una de las super bonicas páginas.
Empezamos por Ana, de Mis pequeñas manitas. Me encanta su página tan rosita, llena de muñequitos coloreados por ella y con esa foto tan linda. ¡Eres la caña Ana! ¡no cambies nunca! ¡Muchas gracias por todo!


La siguiente página es de Hannah de Hannah´s Corners, mi compi tarjetera en Locas por el Scrap. Qué de colores chulis lleva esta página! Me encanta el autobús que ha puesto para escribirme el mensaje y las letras H son super de cole jeje.¡Gracias Ana!


¿Y qué me decís de Katty de By Peonia? Oysss, qué mofletes, me como a mini Katty jajaja. Me gustan mucho los papeles y maderitas que ha usado, y bueno la frase que me ha puesto...¡qué bonica! ¡Gracias Katty!


Y llegamos a la L, de Lorena de Penknives design, la super diseñadora del grupo. Por si aún no habéis visto el notición, os cuento que forma parte del equipo de diseño de Gigi et Moi, que ha creado unas chapitas y unos sellos suuuuper molones y que soy una afortunada por poder contar que estos diseños empezaron a ver la luz cuando fue a realizar mi página, ohhhhh, qué momentazo para la posteridad! Su página me encanta, con su estilo desenfadado, sus colores, sus diseños,¡todo!


Otra L del grupo es Loneta de Diario de Loneta, también es seño de infantil, y vais a ver qué dulce es su trabajo. Me gusta muchísimo el fondo embossado con las nubecitas y las gotas, los colores de acuarela, y como no, la mini Loneta que dan ganas de achuchar jeje. ¡Gracias guapetona!


Y la tercera L es Lola de La Lola Dreams, me encanta la cara de pillina que tiene en la foto jeje. Los papeles que ha usado y todos los detallitos son una ricura ¡Gracias Lola!


Es el turno de Mireia de My Sweet Things, con una página llena de unos colores que me chiflan, es alucinante ese fondo y le va genial a todos los elementos infantiles que ha colocado. Su listado de palabras mola mucho, pero las que más molan son las que ha escrito debajo de la foto, muchas gracias por todo amiga, eres un sol. Por cierto, qué me decís de Mireia ya con su balón de futbol jeje.


Y ahora Olga de Lastmania, con una página infantil y al mismo tiempo llena de fuerza. Me gusta mucho como me ha cantado el cumpleaños feliz en forma de marco en las páginas jeje, qué guay. La foto de Olga es de cole auténtica! Gracias guapa!


Y por último, pero no menos importante, mi murcianica Rakel de Rakel entre papel., la encargada de encuadernar todas estas preciosas páginas y enviarme el mini a casa junto con una tarjeta super bonita y un regalito ¡gracias bonica! Me chifla lo sonriente que sale Rakel en la foto, los papeles, las casitas, los globitos, la letra en dorado, ¡son unas páginas muy bonitas!


Todo lo bueno se acaba...ayyyy, esperad que me queda la contraportada


No me digáis que no es una monada, ¡me gusta tanto! De verdad, para mi es un recuerdo precioso, me siento muy muy feliz de pertenecer a Locas, vosotras conocéis  a las artistas, pero yo tengo la suerte de conocer también a las personas (bueno, todo lo que el whastapp deja jajaja) y os aseguro que son geniales. Di saltos de alegría cuando entré en el grupo por la emoción, y ahora los doy por compartir con ellas tantas cosas chulis. ¡Os quierooo requetebonicas!

Un besicooooo

18 comentarios:

  1. Que chulada!!!!!
    Un pedazo de regalo y super original. Felicidades a las chicas por el proyecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has visto qué bonito Belén? Son magníficas estas loquitas.
      Un besico guapa.

      Eliminar
  2. Que bonitas todas las páginas juntas!!!! Me encanta haberlo hecho con esta temática para la seño jejej y super graciosas todas de peques!!
    Me alegro que te haya gustado, te lo mereces guapa!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Loneta! estoy segura de que disfrutaste mucho haciéndolo de esta temática jejeje. Me encanta tu página y la mini Loneta, guapa!
      Un besico.

      Eliminar
  3. Ainss que bonicaa eres! te lo mereces! gracias por tus palabras! la verdad que es toda una suerte que gracias al scrap nos hayamos conocido todas! soys todas unas cracks! me alegro muchísimo que te haya gustado, a mi me encantó encuadernarlo y ver todas las páginas unidas! me hubiese gustado dártelo en mano pero ya te hicimos esperar bastante jajaja pendiente queda lo de vernos eh! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonicaasaa!!! pues si, somos muy afortunadas de compartir tantas cositas chulis. Me ha encantado! no te preocupes, estoy segura de que pronto nos veremos! ahora también puedes venir a Tiger de aquí jajajaj.
      Un besico preciosa.

      Eliminar
  4. Woooow en conjunto queda genial!!!
    Felicidades a todas mis compis y a Rakel por encuadernarlo!!
    Me encanta este mini ....me alegro que te haya gustado compi!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una monada Hannah! lo voy a guardar como oro en paño! sois maravillosas!
      Un besico

      Eliminar
  5. Que bonito mini!!!!
    Me ha encantado, sin duda un gran detalle, e imagino que una gran sorpresa al recibirlo, es un recuerdo precioso y muy original, cada página llena de cariño,!!!
    Por cierto feliz cumpleaños! !!
    Un besazo guapa! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una preciosidad! cuando lo abrí y vi sobre qué era me quedé alucinada! Tienes toda la razón, cada página desprende mogollón de cariño! Muchas gracias guapa, y muchas gracias por pasarte por aquí!
      Un besazo.

      Eliminar
  6. Ohhhhh, Anika, es una requetepreciosidad, cargada de cariño... normal que te encanteeee!!!!
    Me alegro muchísimo por ti, pero es que te lo mereces porque eres todas esas cosas que te han dicho e intuyo que más.
    Besicos bonicossss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, Sonia, gracias por tus palabras! me alegra que te guste también a ti! Muchos besicos guapa!!!

      Eliminar
  7. Un regalo precioso y bien merecido! He disfrutado mucho viendo cada una de las páginas, las graciosas fotos, los adjetivos, los adornos. Felicidades a las locas y de nuevo felicidades a ti...por tu cumple y por ser como eres! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura! Me encanta que te hayas pasado por aquí a verlo, las locas son muy especiales y unas artistas!
      Un besico!

      Eliminar
  8. Oooooooh, Anika, qué suertuda!!! Llorando te debiste quedar... Y lo mejor, para las que te lo prepararon, es saber que está en las manos de alguien que sabe apreciar el mérito de preparar un regalo así.
    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy Susana! siiii, he tenido mucha suerte, y siiii, me emocioné! jeje La verdad es que nadie mejor que una scrapera para recibir un regaló así y apreciar el cariño y el mimo con el que está hecho. Muchas gracias por pasarte por aquí!
      Un besico.

      Eliminar
  9. Qué bonito Anaaa! Es super dulce alegre y colorido, como tú. Me encanta!!!! Qué afortunada eres por tener alrededor a unas chicas que te quieren tanto :)

    Feliz día!

    ResponderEliminar
  10. Que pedazo regalo, la idea de las fotos de niñas es una pasada. Como se nota el cariño q os teneis, es muy bonito ver el regalo tan especial que te han preparado.
    Un besito

    ResponderEliminar