Blogging tips

viernes, 2 de octubre de 2015

Tarjeta Hand Lettering para LPES

Un ¡holaaaa! bien alegre de viernes jeje! que se note que lo estábamos esperando.
Si os habéis pasado por el blog de Locas por el Scrap habréis visto que ya tenemos en marcha el nuevo reto de octubre (ay madre, pero si hace nada empezamos septiembre) y es muuuuy chuli. ¿Conocéis el Hand lettering o lo que es lo mismo, escritura a mano? pues de eso se trata, de que nos presentéis un proyecto utilizando esta técnica. A mi me encanta, pero tengo mucho que practicar todavía para conseguir algo bonito. Admiro a las personas que tienen esta letra taaaan preciosa y hacen maravillas con esta técnica.
Bueno, pues después de practicar un ratillo con mis acuarelas, conseguí hacer esta tarjeta.




No es una tarjeta de la que me sienta orgullosa, pero oye, las cosas se consiguen poco o poco, así que ¡a seguir practicando!
El fondo lo hice con sellitos de un pack de Mama Elephant, sisi, el del elefantito molón, pues lleva estas burbujitas que puse a modo de confeti. A algunas les añadí Glossy para darles volumen, me gusta el efecto. El sentimiento, en este caso "Happy Birthday" lo hice a mano con las acuarelas, y por último añadí unos elementos cumpleañeros de la colección Fine & Dandy.

Os animo a todas a participar en el reto, que no os eche para atrás la idea de que puede resultar difícil, practicar un poquito que seguro que conseguís hacerlo, ¡vamos!, que tenemos un premio suuuper chuli de Anita y su mundo

¡La ganadora podrá elegir unos de estos álbum en el color que más le guste!

¡Un besico!
¡Feliz fin de semana!

5 comentarios:

  1. Me encanta tu tarjeta ana!!!!!
    Mi cumple es en noviembre! Por si me la mandas!!!!!!!!jajaja! !
    Es super cumpleañera...las velitas, los colores..muy alegre!!!
    A ver si saco un ratillo y participo. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Es muy alegre !!! Da un poco de miedito esto del hand lettering! !! Pero habrá que intentarlo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy chuli, cuánto color!!! Ya sabes como me encantan los colores vivos... jejeje.

    Admiro a las chicas (y chicos) que hacen maravillas escribiendo a mano... A mí me suelen quedar unas patatas tremendas! jaja. Pero reconozco que la técnica es guay :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado muchísimo, Anika!!! Esa paleta de colores que has usado me parece súper alegre!!! Y te ha quedado fenomenal el "hand-lettering"... ¿y dices que sólo has ensayado un poquito? wowwww, pues ni te cuento cómo te quedará cuando tengas más práctica...
    A ver si me animo, que nunca he participado en los retos de LPES a pesar de que los sigo... Besicos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Queremos ganar todas ! Jejejeje me encanta la combinación de colores.
    Un besazo :*)

    ResponderEliminar