Blogging tips

viernes, 9 de octubre de 2015

Taller "Mini de verano" en Acoscoleta

Holaaaaa,
¡Hoy no puedo estar más contenta! Es viernes, es mi cumpleaños y tengo el gusto de anunciaros que el próximo día 24 de octubre estaré en Acoscoleta impartiendo un taller, guauuuuuu, menudo subidón jajajaja.
Acoscoleta es un estudio de diseño gráfico, también enfocado a la realización de talleres DIY, y se encuentra en pleno centro de Cartagena.
Minerva y Víctor, sus dueños, han creado un lugar muy acogedor para realizar lo que más les gusta. Este trimestre lo van a tener lleno de talleres chulos y yo tengo el gran lujo de estrenarlos, geniaaal!

En este primer taller haremos un Mini con tus fotos del verano, sisi, ya no hay más excusas para que imprimas esas fotos tan divertidas de tus vacaciones.


El Mini está realizado con una estructura en acordeón, sencilla pero resultona, y decorado con la colección Citrus Bliss de Pink Paislee, una preciosa combinación de piñas, limones, flamencos, tonos amarillos, rositas, verdes, super super bonita.



Os dejo con la ficha del taller, si os interesa podéis reservar la plaza en taller@acoscoleta.com, pero si queréis preguntarme algo en particular, también podéis hacerlo en mi mail bonicodecorazonblog@hotmail.com


Estoy muuuuy ilusionada, espero que os guste el Mini que he preparado para la ocasión, la verdad es que esta colección de papeles me encanta! Ya estoy con muchas ganas de que llegue el día jeje!

Muchas gracias a todos por leerme.

Muchos muchos besos!

7 comentarios:

  1. Lo primero: Felicidadessssssss preciosa!!!!! Disfruta de tu día, sé muyyyyy feliz y diviértete con los tuyos!!
    Lo segundo: enhorabuena, notición de verdad. ...ya verás qué bien va todo!!! Suertudos los que vayan a tu taller, aissssss....
    Besicos gordos cargados de cariño: muaksssss!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Toma yaaaaa!! Regalazo de cumple!! Ahora si que nl tienes excusa para pagarte el almuerzo!!! Pues nada,allí estaremos!!

    ResponderEliminar
  3. Antes de nada FELICIDADES!!!!!!!! Y ahora ... si es que eres la number one, como me alegro, ademas seras una teacher genial para el taller que lo se yo!! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas Felicidades guapa! !
    Espero que pases un día genial!
    Me encanta el mini, que lástima estar tan lejos para poder asistir a tu curso, seguro que lo pasáis fenomenal y además con esa maravilla que has preparado van a quedar unos trabajos preciosos!
    Un besazo y feliz día!

    ResponderEliminar
  5. Qué buena noticia!!! Muchisimas felicidades, seguro que será todo un éxito :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué bien! Si estuviera cerca me imprimía mis fotos y me iba para allá! jejeje BEsazos! Lo vas a hacer fenomenal! ;)

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por tu cumple y enhorabuena por ese nuevo proyecto profesional! No tengo ninguna duda de que lo vas a hacer fenomenal! El álbum es una monada y me encantaría poder asistir al taller, pero me queda un poco lejos... ;) Besos

    ResponderEliminar