Blogging tips

miércoles, 21 de octubre de 2015

Scraplifteando a Ro

Bueno bueno, aquí llegando a última hora a mi propio reto, ayyyyyy. Aunque la retada es Mireia, no podía dejar pasar la oportunidad de scrapliftear a Ro, esto son cosas que no pasan todos los días jeje.

Si no sabéis de lo que estoy hablando, os cuento que se trata de la segunda ronda del Scrapliftduo, un juego que creamos My Sweet Things y yo, en el que nos retamos a scrapliftear a una scrapera que nos mole y en el que os hacemos también partícipes a vosotros. Además de pasarlo bien, salir de la zona de confort y aprender, la ganadora se lleva un pequeño premio que nosotras preparamos.

En esta segunda ronda, yo me volví loca y elegí una tarjeta de una super tarjetera, Ro de Veo Veo Scrapeo

                           

Pero más loca me volví dándole vueltas a mi cabeza, es para matarme jajajaja, porque la propuse yo, y ahí me veía encerrada en mi propia trampa. El caso es que buscaba hacer algo distinto, y probé primero con gelatos pero no lo veía, luego me atreví a hacer zectangles pero tampoco, y al final esto es lo que conseguí...



Creo que es la primera vez que me sale una tarjeta (sin premeditación) válida para regalar al genero masculino jiji.
El degradado verde está hecho con distress y un aplicador de almohadilla. Encima sellé esos triangulitos de Gigi et Moi y uno de ellos lo hice en embossing dorado para que destacase. Después corte una tira de washi dorado y una tira de cartulina negra. El sentimiento está hecho en goma eva con un troquel de la big shot. Por último, corté unos triangulitos del mismo washi dorado y goma eva negra.

Bueno, aprovechad estas últimas horitas que quedan para participar y el viernes os contaremos que scraplift nos ha gustado más, aunque ¿sabéis qué?, nos lo estáis poniendo muuuuy dificil, menudas tarjetas taaaan bonitas.

Un besico
Feliz miércoles

13 comentarios:

  1. Me encanta!! El fondo de los triangulitos es precioso y el toque de dorado queda genial, si que podría ser masculina :) Bss

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa! Me encanta el fondo de distress, los triangulitos y el toque dorado! Creo que a Ro le va a flipar tu interpretación... Besos

    ResponderEliminar
  3. Vaya tarjeta tan original q has hecho, me gusta mucho el sello geométrico q has usado y las dos rayas horizontales.
    Creo q has cumplido el reto estupendamente!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitísima te ha quedado!!! Me encanta! Ya sabes que siento no haber llegado a tiempo! Besazos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Es una chulada de tarjeta! Me encanta todo: el fondo de distress, los sellos que has usado de Leti, el toque de volumen que le da la goma eva, el dorado... te ha quedado perfecta! Pero tú no participas, ¿no? ;) ¡Me encanta este jueguito que hemos hecho! ¡Millones de besos muuuuuuy fuertes!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu interpretación! Y sí que puede ser una tarjeta masculina, je je. Me encanta el fondo, muy chulo!!! Y la combinación de colores, quedó genial! !! Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu interpretación! Y sí que puede ser una tarjeta masculina, je je. Me encanta el fondo, muy chulo!!! Y la combinación de colores, quedó genial! !! Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita! Como madre de tres niños... te confirmo: la puedes regalar a un hombre!

    ResponderEliminar
  9. Qué superbonitaaaa! Te ha quedado genial :)

    Feliz día!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!!!!!! Es una pasada, ha merecido la pena romperte un poco la cabeza, jajaja porque ese degradado con los sellos queda precioso y sigue el concepto de Ro sin hacer lo mismo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Nena...me dejas loca!!!!!!! esa combinación de colores es tannnnn bonita...el detalle de los triangulos y hacer uno embossado...el troquelado en goma eva que es PERFECTO...en definitiva..que me vuelve loca!!!!!!!!!!! mil gracias por pensar en mi para tu reto, estoy super agradecida, es un honor! un besote gigantesco!

    ResponderEliminar
  12. Esta tarjeta es realmente preciosa!! Me gusta mucho el hecho de que destaques uno de los elementos que se repiten, cambiándole el color y la textura. Y me encanta el abecedario que has utilizado.
    Una tarjeta de matrícula!!!! Besicos gordos: muaksssssssssssss!!!!

    ResponderEliminar