Blogging tips

miércoles, 7 de octubre de 2015

Scrapliftdúo: Reto II

¡Holaaaa!
Ya tenemos aquí la segunda ronda del Scrapliftdúo que pusimos en marcha My Sweet Things y yo hace unos días.
Estamos suuuuper contentas por el apoyo y cariño que hemos recibido de las participantes.
Como sabéis, en principio este juego lo creamos para las dos pero luego decidimos abrirlo también para vosotros. Nos hace mucha ilusión que participéis y cada vez que nos llega un aviso de nueva participación damos saltos de alegría jajajaja, así que muchas muchas gracias a todas chicas que os habéis animado en la primera ronda, y ahora ¡vamos a por la segunda!

Bueno, pues ahora me toca elegir a mi jiji (frotándome las manos estoy jajajajaja). Voy a llevarme a Mireia un poco a mi terreno que a la vez digamos es el terreno que menos toca ella: las tarjetas. Venga que ya os veo a todas las tarjeteras con los ojillos chispeantes jejeje.
Este scraplift mola mucho y se que os va a encantar, porque he escogido a nada más ni nada menos que una de las tarjetas de nuestra queridísima Ro de Veo Veo Scrapeo ¿a que os encanta la idea? Pues espero que a Mireia también!. Dudo que a estas alturas haya alguien que no conozca a Ro, hace unas tarjetas preciosas, tiene un estilo clean and simple que me chifla, tan limpito, con cada elemento tan bien colocado, una pasada.
Me ha costado mucho decidirme por una de sus tarjetas, pero finalmente esta es la elegida



Esta tarjeta la diseñó Ro para uno de los retos de 3Flowers y recuerdo que me encantó en cuanto la vi, con el falso cosido, la combinación de blanco, verde y negro, el degradado, muy muy bonita.
Estoy segura de que os va a encantar scrapliftear a Ro, y que Mireia va a coger un poco más de gustillo por hacer tarjetas jeje, así que quizá vaya subiendo en otros retos el nivel de dificultad, porque no vamos a engañarnos, Mireia es una todoterreno scrapera!jeje! Mireeee, ¿a que no he sido muy mala?

Nos encantaría que os animaseis a participar, vamos, nos chifla ver vuestro proyecto colgadito en el link!. Esta ronda también hemos preparado un pequeño premio para la ganadora.


Unos papeles de la colección "Stitched" de Amy Tangerine con unos troquelados a juego, una maderita, un washi y una chapita. ¡Esperamos que os guste!
En esta ocasión vamos a dejar un plazo de 15 días para que colguéis vuestros trabajos en el botón que tenéis más abajo, pero dependiendo del tipo de proyecto, en las siguientes rondas pueden ser más.

Bueno, pues ¡manos a la obra!, ayyy, qué ganas de ver vuestros scraplifts!

Un besazooooo!



15 comentarios:

  1. Uuuuuuuiixxx,,,, ¿tarjeta? Jeje! No sé porqué, pero ya me lo esperaba... jijiji! Bueno, he de reconocer que no has sido muy mala... De hecho, me apetece muuuuuuucho hacerla! ;) Ya estoy maquinando cómo podría hacerla... ¡Muchos besitos, muchas gracias y buenooooos díaaaaaas!

    ResponderEliminar
  2. La tarjeta es ideal!! Molaaaa! !! Ahora a ver si me animo a participar! !!! Lo intentaré!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. pues yo la veo súper complicada!!!!!!!! quizá porque me parece tan bonita que no le cambiaría absolutamente nada... vamos, que o hago una copia exacta o no se yo...

    ResponderEliminar
  4. Ohh Me encanta! A ver si este que es de tarjetas me da tiempo a participar :) Bss

    ResponderEliminar
  5. Hermosa tarjeta!!! Pero aunque parezca raro me resulta más difícil que el primer reto,es tan sencilla que no se como cambiar algo,pero me apunto igual!!!

    ResponderEliminar
  6. Como no voy a hacer este reto!!!
    Las tarjetas de Ro son una pasada y no me extraña que te haya costado elegir una..me encantan todaaas!!
    Me apunto!
    Bssss

    ResponderEliminar
  7. Qué bien, Anika!! Ya te dije que me dio penita no participar en el primero, pero a ver si en este os hago un hueco...
    Me encanta la idea que has tenido y estoy segura que a Ro le va a dar una alegría loca que la hayas elegido para scrapliftearla... La tarjeta es una preciosidad y realmente me parece complicado pensar en cambiar algo... pero, en fin, algo pensaremos..
    Un besico, preciosa!!! Y gracias por inventar juegos divertidos para todas!!!!

    ResponderEliminar
  8. Aysssss, ahora si que no tengo excusa para no participar!! Esa tarjeta es preciosa y además el plazo está muy bien, ahora a ver si se me ocurre algo que haga justicia a esa monería y a vosotras!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo también soy muy fan de Ro y me parece un reto interesante pero complicadillo... ^_^

    ResponderEliminar
  10. WoooW! Chulísima tarjeta!!! Manos a la obra ;)

    ResponderEliminar
  11. A mi me paso como a ti con esta tarjeta..cuando se la vi me encanto!!!!!!...es un reto complicado..por quien es y por esta tarjeta precisamente...le doy vueltas a ver si sale algo que ya me gustaria...

    ResponderEliminar
  12. Pero bueno... ¿Ro? ¡Ro!
    Buff, qué presión. Ella tiene la capacidad de poner lo justo, justamente lo justo, y que le quede de vicio. Estoy deseando ver las diferentes interpretaciones!!! Un besico.

    ResponderEliminar
  13. Qué chuli!! Ay, Ana, ya sabes que yo ando siempre sin tiempo... De hecho no saco mis cosas de scrap desde agosto! Pero si me inspiro a ver si participo. Oye, la tarjeta es preciosa, el degradado me ha dejado KO!

    Feliz día!

    ResponderEliminar
  14. Descubrí tu blog por casualidad y por aquí me quedo! Me encanta el reto propuesto y subo mi participación encantadísima. Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Que me daaaaaaaaaaaaa!!!!! pero que cantidad de tarjetas madre mia!!! voy ahora mismo a visitarlas toditas!!!! ayyy pero que ilusión mas grande por dios!!!!!!!1

    ResponderEliminar