Blogging tips

viernes, 23 de octubre de 2015

Scrapliftdúo | Ganadora del Reto II

¡Hola!
El miércoles acabó el plazo para participar en la segunda ronda del Scraplfitdúo y no os podéis ni imaginar lo felices que estamos con la buena acogida que ha tenido, ¡12 participaciones! es una auténtica pasada.
Eso si, Mireia y yo aún estamos sudando el momentazo de elegir a la ganadora, qué difícil nos lo habéis puesto por favor, menudas tarjetas más bonitaaaas.
Y después de mirar y remirar vuestras tarjetas y hablar muuucho entre nosotras, hemos decidido que la ganadora sea:


 Yolanda- Mis Tres Reyes


¡Muchas felicidades Yolanda! nos ha encantado la dulzura de tu interpretación. Envíanos un correo a bonicodecorazonblog@hotmail.com y te haremos llegar tu regalito.
Si quieres, también puedes poner este botón molón en tu blog.

Pero aquí no queda la cosa, porque con el nivel que ha habido hemos querido elegir también dos tarjetas destacadas, jajajaja, no tenemos remedio.

                                                  Laura de Bagatelas de papel

  

                                                          Olga de LastManía

                                

Y no puedo finalizar esta entrada sin hacer una mención especial a la tarjeta de Papeles Imaginados, muchisimas gracias, me ha hecho infinita ilusión.


Otra vez daros las gracias a todas, sois geniales y estamos encantadísimas de que os hayáis unido a nuestro juego. 
Bueno, pues le cedo otra vez el turno a Mireia, a ver que nos tiene preparado para la tercera ronda jijiji.

Un besito
¡Feliz finde!

14 comentarios:

  1. Enhorabuena Yolanda!!! Tu tarjeta es un amor!! Y felicidades también a las destacadas!!! Eran todas las tarjetas preciosas, no debió ser fácil elegir!! Ja ja. Ahora a por la tercera ronda

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!! Que guay!! Si es que esa tarjeta tan dulce no podía quedarse sin premio!!
    Qué bien!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades a Yolanda y al resto de chicas por esas tarjetas preciosas con las que nos habéis deleitado! El lunes os espero con la tercera ronda... y no os lo voy a poner facilito... jejejeje! ¡Mil besos a todas y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Yolanda!!! Si es que la tarjeta es preciosa!! Y sinceramente, a mi no me gustaría estar en vuestro pellejo y tener que elegir cual me gusta más, porque son todas taaan bonitas!! Ahora a ver que reto nos pone Mireia!! Mil besotes

    ResponderEliminar
  5. Madre mía.... ay ay ay!!!!!!!!!!! Qué ilusión!!!!!!!!!! Con el nivelón que había... me hace muchísima ilusión. Somos todas ganadoras, que este scraplift tenía tela... Y veo que el de Mireia por lo que dice va a ser también difícil.
    Muchísimas gracias de verdad!!! NO sabéis qué ilusión me hace!!! Ahora mismísimo os escribo, y el cartelito al blog!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Yolanda!!! Es un auténtica preciosidad! Y Laura!!! Enhorabuena por ser destacada y... A mi... Enhorabuena también!!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Me he perdido este juego :_(
    Que tarjetas tan bonitas. E ve que lo habéis tenido difícil! Un besote y buen finde!

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades a la ganadora y a las dos destacadas... Un reto precioso! Por lo que a mí respecta, me alegro que te haya ilusionado mi versión jejejeje... Temblando estoy pensando qué nos habréis preparado para el próximo reto... Habrá que esperar al lunes... un beso a todas, chicas!

    ResponderEliminar
  9. Yolanda!!!!...felicidades!!!!!!....es muy muy bonita y como decían muy dulce!!!!....y si ha tenido que ser difícil....porque he visto autenticas maravillas y super originales....felicidades a ti y a todas las chicas que os habeis presentado que tirarse a la piscina con este reto no era nada nada facil.....

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena Yolanda!!! Y también a las destacadas. Había muchas tarjetas preciosas, suerte que no me toca elegir!!! Yo me quedé con la mía terminada, pero por pocas horas no la pude presentar dentro del plazo. Ya os la enseñaré.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  11. Ayyyyyyyyyyy que voy ahora mismo corriendo a pasarme a ver todas las interpretaciones tan geniales!!! he visto tarjetones preciosos y encima inspiradas en una tarjeta mia!!! si es que no puedo estar mas emocionada!!! millones de gracias chicas, sois geniales!!!!!! muakkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto enhorabuena a la ganadora!!! me encanta la tarjeta es preciosa, y me voy corriendo a verlas todas!

      Eliminar
  12. Hay que agradeceros a MIreia y a ti el esfuerzo por organizar este reto-juego que está súper bien, ya lo creo. Y sí, con las tarjetazas que había, ha tenido que ser muy difícil la elección. Pero coincido contigo en que el scraplift de Yolanda es genial y transmite una dulzura, un equilibrio y una luminosidad IM-PRE-SIO-NAN-TES!!!! Una tarjeta preciosa.
    Besicos Anika: muakssss!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué tarjetas tan preciosas! La de la ganadora es taaaaaaaaan dulce!! Preciosa!!!

    Feliz día!

    ResponderEliminar