Blogging tips

miércoles, 28 de octubre de 2015

Miércoles Mudo | Otro trocito de mi ciudad

¡Hola!
La semana corre que vuela y ya estamos a miércoles, así que hoy toca fotito para la iniciativa del blog Naturalmente mamá ¿Aún no sabes de que se trata? Pues simplemente debes subir una foto sin comentar nada o casi nada jeje y colgarla en el link que aparece al final de la entrada del blog nombrado anteriormente.
Hoy, os enseño otro trocito de mi ciudad, esta vez una parte de la fachada del ayuntamiento ;)


¡Pasad un feliz feliz miércoles!

Un besico


10 comentarios:

  1. Precioso el edificio!! Soy una apasionada de la arquitectura y me encanta pasear por la ciudad solo por contemplar fachadas así! Feliz MM
    Las travesuras de una Mamá joven😉🎃

    ResponderEliminar
  2. Muy, muy bonita!!! yo a veces en vez de ir mirando por donde voy, miro a los edificios y así me pasa jajajja
    Feliz MM

    ResponderEliminar
  3. Precioso edificio! Feliz MM!

    soymamakangaroo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito! La verdad que eso de ir siempre corriendo a todas partes hace que nos perdamos cosas realmente bellas. Feliz MM

    ResponderEliminar
  5. Muy hermosa tu ciudad! una arquitectura preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta mirar los edificios, en otra vida habre sido arquitecto... Precioso por cierto.

    Feliz MM en viernes!

    Besitos

    Bego @MiPequeDemonio
    http://mispequedemonios.com

    ResponderEliminar