Blogging tips

lunes, 19 de octubre de 2015

Layout con gelatos para Cocoloko

¡Hola!
¿Qué tal el finde? supongo que muy cortito jeje, o por lo menos para mi, bueno, ¡vamos a por una nueva semana!

Hace unos días, Cocoloko lanzó su primer reto, en el cual nos piden realizar un proyecto con esta chulísima paleta de colores

                                       Reto1_Cocoloko_Paleta Pattern Hojas

Me encantó en cuanto la vi, así que pensé que haría un layout con ella. Cuando me puse a trabajar tenía en mente una idea totalmente diferente a lo que hice, pero una flor se cruzó en mi cabecica y empecé a crear...







Bueno, os he dicho una flor, ejem, al final fueron muchas jajaja. El caso es que por mi cumple me regalaron la cajita de gelatos en tonos pastel y tenía mogollón de ganas de usarlos, así que cogí los tonos rosas, froté en un plástico, añadí agua y con un pincel me puse a dibujar todas esas florecillas. Para resaltarlas más, las repasé con pilot negro, me gusta mucho este toque. También use tonos grises y verdes de gelatos para estampar alguna mancha en el layout. Las hojitas verdes son sellos y las otras más grandes están recortadas de un papel de la colección trotamundos de Escrap. Como no tenía ningún Abc que me fuese con el layout, sellé las letras de "Menorca" con un pack de Lawn Fawn y las recorté, añadí debajo esa madera tan bonita que me encanta.

Pues esta es mi participación para el primer reto de Cocoloko al cual no podía faltar, espero que al equipo les guste.

Un besico
Feliz comienzo de semana.

14 comentarios:

  1. Me encanta!! la paleta es genial y el fondo con las flores pintadas a modo acuarela ha quedado sensacional! sólo faltaba el toque de las plumas! :) Besitos

    ResponderEliminar
  2. es precioso guapi! me encanta esas flores y el arte que tienes con los gelatos! te ha quedado un trabajo precioso y bastante acorde a los colores del reto! me encantaaaa nooo, lo siguiente! mucha suerte con el reto! muak!

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad, me encanta la dulzura que respira. A aprovechar bien esos gelatos, aunque ya veo que lo vas haciendo. El título ha quedado superbien.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Es precioso!! Muchas gracias por participar con nosotras en el primer reto Cocoloko! mucha suerte! besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me dices que lo has dibujadoi tú?? Pero cómo eres tan artista????? Pensé que era papel comprado hasta que he leído tu explicación! A L U C I N O!!! Ana!! Qué manos tienes!!

    El LO es preciosísimo :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! !
    Tiene unos colores tan alegres y divertidos, que con esas florecitas es ideal para una fotografía veraniega!
    Un besazo y feliz semana guapa!

    ResponderEliminar
  7. Nenaaaaa, pero qué arte! ¿También dibujas? Menuda joyita tengo por amiga! Jijijijiji! Pues esas flores te han quedado divinas de la muerte! Me gustan mucho! ¡Muchas gracias por participar en el primer reto de Cocoloko! ¡Muchos besitos y sueeeerte!

    ResponderEliminar
  8. Pero si yo pensaba que era el propio papel!!!! Pedazo de flores que se cruzaron en tu camino... Y efectivamente el toque del pilot queda genial!
    Qué bonito LO...

    ResponderEliminar
  9. Los colores, preciosos y geniales para el reto, pero las flores, ay las flores! qué lindassss! Pedazo de dibujos! Te han quedado una maravilla.

    ResponderEliminar
  10. Requete guauuu!! Que bonito te ha quedado el Lay Out!! Esas flores y esas plumas son preciosas!!
    Mucha suerte! y gracias por participar en el primer reto Cocoloko!!

    Mariona

    ResponderEliminar
  11. Que pasada!!! Te has convertido en la reina de los gelatos, me encanta como los has usado, quedan tan bonitas todas esas flores... Y el abecedario genial, al principio pensaba que seria comprado y resulta que es by Anika, preciosoooooo el LO.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Anika!!! ya me has comprado con esas flores! es que son tan bonitas, y con los gelatos han quedado que ni pintadas (nunca mejor dicho)
    Gracias por participar en el primer reto de Cocoloko! Mucha suerte bonica!
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Me he quedado ojiplática.... que no es un papel decorado? que has pintado tú esas preciosas flores rosas???? ohhhhh, increíble!!! Has creado un fondo de LO increíble, una pasada, de verdad.
    Me parece tan dulce, tan sereno, me transmite luz y tranquilidad.... Precioso!! Y la foto, maravillosa... Vamos, que ahora mismito me cogería un avión y me iría para allí si pudiera....
    Preciosa la composición, preciosos los colores, preciosa la ejecución!!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar