Blogging tips

viernes, 16 de octubre de 2015

El planner más loco

¡Hola amig@s!

Ya tenemos aquí ese día de la semana que nos pone una super sonrisa de oreja a oreja, siiii, ¡es viernes!
Hoy os quiero enseñar parte de un regalito que las chicas de Locas por el Scrap hicimos para otra de las integrantes, en este caso la yogurín del grupo, Iciar, que acaba de entrar en la uni, ayyy, qué tiempos aquellos jajaja.
Hace unos días fue su cumple y decidimos hacerle un Planner handmade con diferentes separadores para que tenga muy bien organizada su vida universitaria jeje. Cada loquita eligió un tema para su separador, yo hice "mis trabajos" y como se trataba de algo escolar, pues mira, me salió la vena seño jiji.



Como sé que a Iciar le molan este tipo de sellitos, no me pude resistir a usar este elefantito que tanto me gusta de Mama Elephant. Para la base utilicé el papel de cuadritos (siempre me recuerda a Yolanda de Scraping Time) sobre una cartulina negra. De repente me acordé que tenía algún trocito de este papel tan mono de manzanas, así que troquelé el tag y lo repasé con pilot negro. El circulo festoneado es el reverso del papel de de manzanas, también recorte un par de las mismas y las pegué. Las letras son de un abecedario que tengo muchiiiisimo tiempo pero que me ha dado por usar ahora, esto es lo que se llama reciclaje scrapero, están troqueladas en goma eva.
Por último quise romper un poco la dulzura de la página y salpiqué unas gotitas negras.

Me encantaría que viéseis cómo se ha quedado el planner porque es una chulada, estoy segura de que Iciar lo colgará en estos días por alguna red social.

Un besico
Feliz finde!!!!

3 comentarios:

  1. Me encanta!!! El elefante es monísimo. Los papeles de manzanas con cuadritos quedan perfectsmente conjuntados. Ya tengo ganas de ver el conjunto al completo!!!
    Feliz finde. Besos; )

    ResponderEliminar
  2. Es una monada de página, seguro que la encantó :)

    ResponderEliminar
  3. Me requeteencanta tu separador!!! Queda genial la combinación del vichy con las manzanas. Y ese elefantito... aisssss, una monería!!! Ha quedado un trabajo precioso. Y sí, verlos todos juntos tiene que ser la caña...
    Besicos, Anika: muaks!

    ResponderEliminar