Blogging tips

miércoles, 28 de octubre de 2015

Miércoles Mudo | Otro trocito de mi ciudad

¡Hola!
La semana corre que vuela y ya estamos a miércoles, así que hoy toca fotito para la iniciativa del blog Naturalmente mamá ¿Aún no sabes de que se trata? Pues simplemente debes subir una foto sin comentar nada o casi nada jeje y colgarla en el link que aparece al final de la entrada del blog nombrado anteriormente.
Hoy, os enseño otro trocito de mi ciudad, esta vez una parte de la fachada del ayuntamiento ;)


¡Pasad un feliz feliz miércoles!

Un besico


viernes, 23 de octubre de 2015

Scrapliftdúo | Ganadora del Reto II

¡Hola!
El miércoles acabó el plazo para participar en la segunda ronda del Scraplfitdúo y no os podéis ni imaginar lo felices que estamos con la buena acogida que ha tenido, ¡12 participaciones! es una auténtica pasada.
Eso si, Mireia y yo aún estamos sudando el momentazo de elegir a la ganadora, qué difícil nos lo habéis puesto por favor, menudas tarjetas más bonitaaaas.
Y después de mirar y remirar vuestras tarjetas y hablar muuucho entre nosotras, hemos decidido que la ganadora sea:


 Yolanda- Mis Tres Reyes


¡Muchas felicidades Yolanda! nos ha encantado la dulzura de tu interpretación. Envíanos un correo a bonicodecorazonblog@hotmail.com y te haremos llegar tu regalito.
Si quieres, también puedes poner este botón molón en tu blog.

Pero aquí no queda la cosa, porque con el nivel que ha habido hemos querido elegir también dos tarjetas destacadas, jajajaja, no tenemos remedio.

                                                  Laura de Bagatelas de papel

  

                                                          Olga de LastManía

                                

Y no puedo finalizar esta entrada sin hacer una mención especial a la tarjeta de Papeles Imaginados, muchisimas gracias, me ha hecho infinita ilusión.


Otra vez daros las gracias a todas, sois geniales y estamos encantadísimas de que os hayáis unido a nuestro juego. 
Bueno, pues le cedo otra vez el turno a Mireia, a ver que nos tiene preparado para la tercera ronda jijiji.

Un besito
¡Feliz finde!

miércoles, 21 de octubre de 2015

Scraplifteando a Ro

Bueno bueno, aquí llegando a última hora a mi propio reto, ayyyyyy. Aunque la retada es Mireia, no podía dejar pasar la oportunidad de scrapliftear a Ro, esto son cosas que no pasan todos los días jeje.

Si no sabéis de lo que estoy hablando, os cuento que se trata de la segunda ronda del Scrapliftduo, un juego que creamos My Sweet Things y yo, en el que nos retamos a scrapliftear a una scrapera que nos mole y en el que os hacemos también partícipes a vosotros. Además de pasarlo bien, salir de la zona de confort y aprender, la ganadora se lleva un pequeño premio que nosotras preparamos.

En esta segunda ronda, yo me volví loca y elegí una tarjeta de una super tarjetera, Ro de Veo Veo Scrapeo

                           

Pero más loca me volví dándole vueltas a mi cabeza, es para matarme jajajaja, porque la propuse yo, y ahí me veía encerrada en mi propia trampa. El caso es que buscaba hacer algo distinto, y probé primero con gelatos pero no lo veía, luego me atreví a hacer zectangles pero tampoco, y al final esto es lo que conseguí...



Creo que es la primera vez que me sale una tarjeta (sin premeditación) válida para regalar al genero masculino jiji.
El degradado verde está hecho con distress y un aplicador de almohadilla. Encima sellé esos triangulitos de Gigi et Moi y uno de ellos lo hice en embossing dorado para que destacase. Después corte una tira de washi dorado y una tira de cartulina negra. El sentimiento está hecho en goma eva con un troquel de la big shot. Por último, corté unos triangulitos del mismo washi dorado y goma eva negra.

Bueno, aprovechad estas últimas horitas que quedan para participar y el viernes os contaremos que scraplift nos ha gustado más, aunque ¿sabéis qué?, nos lo estáis poniendo muuuuy dificil, menudas tarjetas taaaan bonitas.

Un besico
Feliz miércoles

lunes, 19 de octubre de 2015

Layout con gelatos para Cocoloko

¡Hola!
¿Qué tal el finde? supongo que muy cortito jeje, o por lo menos para mi, bueno, ¡vamos a por una nueva semana!

Hace unos días, Cocoloko lanzó su primer reto, en el cual nos piden realizar un proyecto con esta chulísima paleta de colores

                                       Reto1_Cocoloko_Paleta Pattern Hojas

Me encantó en cuanto la vi, así que pensé que haría un layout con ella. Cuando me puse a trabajar tenía en mente una idea totalmente diferente a lo que hice, pero una flor se cruzó en mi cabecica y empecé a crear...







Bueno, os he dicho una flor, ejem, al final fueron muchas jajaja. El caso es que por mi cumple me regalaron la cajita de gelatos en tonos pastel y tenía mogollón de ganas de usarlos, así que cogí los tonos rosas, froté en un plástico, añadí agua y con un pincel me puse a dibujar todas esas florecillas. Para resaltarlas más, las repasé con pilot negro, me gusta mucho este toque. También use tonos grises y verdes de gelatos para estampar alguna mancha en el layout. Las hojitas verdes son sellos y las otras más grandes están recortadas de un papel de la colección trotamundos de Escrap. Como no tenía ningún Abc que me fuese con el layout, sellé las letras de "Menorca" con un pack de Lawn Fawn y las recorté, añadí debajo esa madera tan bonita que me encanta.

Pues esta es mi participación para el primer reto de Cocoloko al cual no podía faltar, espero que al equipo les guste.

Un besico
Feliz comienzo de semana.

viernes, 16 de octubre de 2015

El planner más loco

¡Hola amig@s!

Ya tenemos aquí ese día de la semana que nos pone una super sonrisa de oreja a oreja, siiii, ¡es viernes!
Hoy os quiero enseñar parte de un regalito que las chicas de Locas por el Scrap hicimos para otra de las integrantes, en este caso la yogurín del grupo, Iciar, que acaba de entrar en la uni, ayyy, qué tiempos aquellos jajaja.
Hace unos días fue su cumple y decidimos hacerle un Planner handmade con diferentes separadores para que tenga muy bien organizada su vida universitaria jeje. Cada loquita eligió un tema para su separador, yo hice "mis trabajos" y como se trataba de algo escolar, pues mira, me salió la vena seño jiji.



Como sé que a Iciar le molan este tipo de sellitos, no me pude resistir a usar este elefantito que tanto me gusta de Mama Elephant. Para la base utilicé el papel de cuadritos (siempre me recuerda a Yolanda de Scraping Time) sobre una cartulina negra. De repente me acordé que tenía algún trocito de este papel tan mono de manzanas, así que troquelé el tag y lo repasé con pilot negro. El circulo festoneado es el reverso del papel de de manzanas, también recorte un par de las mismas y las pegué. Las letras son de un abecedario que tengo muchiiiisimo tiempo pero que me ha dado por usar ahora, esto es lo que se llama reciclaje scrapero, están troqueladas en goma eva.
Por último quise romper un poco la dulzura de la página y salpiqué unas gotitas negras.

Me encantaría que viéseis cómo se ha quedado el planner porque es una chulada, estoy segura de que Iciar lo colgará en estos días por alguna red social.

Un besico
Feliz finde!!!!

miércoles, 14 de octubre de 2015

Miércoles Mudo | Ruta del Río Cares

¡Muy buenos días!
Ya tenía yo ganas de volver a publicar una foto para esta iniciativa tan chula del blog "Naturalmente Mamá"
En esta ocasión, os dejo con una foto de un viaje que hice hace un par de años a Asturias, ¡qué buen sabor de boca me dejó!


Un besito
¡Feliz MM!

viernes, 9 de octubre de 2015

Taller "Mini de verano" en Acoscoleta

Holaaaaa,
¡Hoy no puedo estar más contenta! Es viernes, es mi cumpleaños y tengo el gusto de anunciaros que el próximo día 24 de octubre estaré en Acoscoleta impartiendo un taller, guauuuuuu, menudo subidón jajajaja.
Acoscoleta es un estudio de diseño gráfico, también enfocado a la realización de talleres DIY, y se encuentra en pleno centro de Cartagena.
Minerva y Víctor, sus dueños, han creado un lugar muy acogedor para realizar lo que más les gusta. Este trimestre lo van a tener lleno de talleres chulos y yo tengo el gran lujo de estrenarlos, geniaaal!

En este primer taller haremos un Mini con tus fotos del verano, sisi, ya no hay más excusas para que imprimas esas fotos tan divertidas de tus vacaciones.


El Mini está realizado con una estructura en acordeón, sencilla pero resultona, y decorado con la colección Citrus Bliss de Pink Paislee, una preciosa combinación de piñas, limones, flamencos, tonos amarillos, rositas, verdes, super super bonita.



Os dejo con la ficha del taller, si os interesa podéis reservar la plaza en taller@acoscoleta.com, pero si queréis preguntarme algo en particular, también podéis hacerlo en mi mail bonicodecorazonblog@hotmail.com


Estoy muuuuy ilusionada, espero que os guste el Mini que he preparado para la ocasión, la verdad es que esta colección de papeles me encanta! Ya estoy con muchas ganas de que llegue el día jeje!

Muchas gracias a todos por leerme.

Muchos muchos besos!

miércoles, 7 de octubre de 2015

Scrapliftdúo: Reto II

¡Holaaaa!
Ya tenemos aquí la segunda ronda del Scrapliftdúo que pusimos en marcha My Sweet Things y yo hace unos días.
Estamos suuuuper contentas por el apoyo y cariño que hemos recibido de las participantes.
Como sabéis, en principio este juego lo creamos para las dos pero luego decidimos abrirlo también para vosotros. Nos hace mucha ilusión que participéis y cada vez que nos llega un aviso de nueva participación damos saltos de alegría jajajaja, así que muchas muchas gracias a todas chicas que os habéis animado en la primera ronda, y ahora ¡vamos a por la segunda!

Bueno, pues ahora me toca elegir a mi jiji (frotándome las manos estoy jajajajaja). Voy a llevarme a Mireia un poco a mi terreno que a la vez digamos es el terreno que menos toca ella: las tarjetas. Venga que ya os veo a todas las tarjeteras con los ojillos chispeantes jejeje.
Este scraplift mola mucho y se que os va a encantar, porque he escogido a nada más ni nada menos que una de las tarjetas de nuestra queridísima Ro de Veo Veo Scrapeo ¿a que os encanta la idea? Pues espero que a Mireia también!. Dudo que a estas alturas haya alguien que no conozca a Ro, hace unas tarjetas preciosas, tiene un estilo clean and simple que me chifla, tan limpito, con cada elemento tan bien colocado, una pasada.
Me ha costado mucho decidirme por una de sus tarjetas, pero finalmente esta es la elegida



Esta tarjeta la diseñó Ro para uno de los retos de 3Flowers y recuerdo que me encantó en cuanto la vi, con el falso cosido, la combinación de blanco, verde y negro, el degradado, muy muy bonita.
Estoy segura de que os va a encantar scrapliftear a Ro, y que Mireia va a coger un poco más de gustillo por hacer tarjetas jeje, así que quizá vaya subiendo en otros retos el nivel de dificultad, porque no vamos a engañarnos, Mireia es una todoterreno scrapera!jeje! Mireeee, ¿a que no he sido muy mala?

Nos encantaría que os animaseis a participar, vamos, nos chifla ver vuestro proyecto colgadito en el link!. Esta ronda también hemos preparado un pequeño premio para la ganadora.


Unos papeles de la colección "Stitched" de Amy Tangerine con unos troquelados a juego, una maderita, un washi y una chapita. ¡Esperamos que os guste!
En esta ocasión vamos a dejar un plazo de 15 días para que colguéis vuestros trabajos en el botón que tenéis más abajo, pero dependiendo del tipo de proyecto, en las siguientes rondas pueden ser más.

Bueno, pues ¡manos a la obra!, ayyy, qué ganas de ver vuestros scraplifts!

Un besazooooo!



viernes, 2 de octubre de 2015

Tarjeta Hand Lettering para LPES

Un ¡holaaaa! bien alegre de viernes jeje! que se note que lo estábamos esperando.
Si os habéis pasado por el blog de Locas por el Scrap habréis visto que ya tenemos en marcha el nuevo reto de octubre (ay madre, pero si hace nada empezamos septiembre) y es muuuuy chuli. ¿Conocéis el Hand lettering o lo que es lo mismo, escritura a mano? pues de eso se trata, de que nos presentéis un proyecto utilizando esta técnica. A mi me encanta, pero tengo mucho que practicar todavía para conseguir algo bonito. Admiro a las personas que tienen esta letra taaaan preciosa y hacen maravillas con esta técnica.
Bueno, pues después de practicar un ratillo con mis acuarelas, conseguí hacer esta tarjeta.




No es una tarjeta de la que me sienta orgullosa, pero oye, las cosas se consiguen poco o poco, así que ¡a seguir practicando!
El fondo lo hice con sellitos de un pack de Mama Elephant, sisi, el del elefantito molón, pues lleva estas burbujitas que puse a modo de confeti. A algunas les añadí Glossy para darles volumen, me gusta el efecto. El sentimiento, en este caso "Happy Birthday" lo hice a mano con las acuarelas, y por último añadí unos elementos cumpleañeros de la colección Fine & Dandy.

Os animo a todas a participar en el reto, que no os eche para atrás la idea de que puede resultar difícil, practicar un poquito que seguro que conseguís hacerlo, ¡vamos!, que tenemos un premio suuuper chuli de Anita y su mundo

¡La ganadora podrá elegir unos de estos álbum en el color que más le guste!

¡Un besico!
¡Feliz fin de semana!