Blogging tips

martes, 15 de septiembre de 2015

Tutorial: Shaker card sencilla

¡Holaaaaa!

Ya tocaba enseñaros algún paso a paso, así que hoy espero alegraros un poco el día con este pequeño tutorial que os servirá para hacer una sencilla shaker card. 
Sé por experiencia, que al principio escuchamos ese nombre y nos da hasta pánico jajaja, por ello hay que empezar con una técnica fácil, que ya tendréis tiempo después de complicaros, porque la verdad es que las shaker enganchan.

En este tutorial, he utilizado un troquel de polaroid de la big shot, pero si no lo tenéis, podéis adaptarlo a cualquier otro troquel tipo círculo, cuadrado, rectángulo, etc.

Bueno pues... ¡vamos a ello!

Para realizar esta sencilla shaker, necesitaréis cortar el troquel que elijáis en cartulina y goma eva. Adaptando las medidas al troquel, cortareis un trocito de acetato. También necesitaréis unas lentejuelas o lo que queráis que se agite en vuestra tarjeta.
Para pegar he utilizado Glossy Accents que me va bastante bien en estos materiales.






¿Qué os ha parecido? fácil ¿no?.
Yo elegí las lentejuelas y el papel acorde con los colores y adornos que iba a usar en mi tarjeta.
Y así me quedó.



Espero que os haya gustado y que este pequeño tutorial os anime a estrenaros con una shaker card, siiiii, vamooooos.

Un besico.

26 comentarios:

  1. Ooooohhhhhhh!!! ¡Qué preciosidad! Es estupendo este tutorial, ¡me encanta! ¡Muchas gracias por compartir! :D
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muuucho que te guste, muchas gracias a ti por pasarte por aquí.¡Guapa!
      Un besicoooo.

      Eliminar
  2. Me encanta!... Además muy buen tutorial, sencillo y escueto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola, me encanta que te pases por mi blog, y me encanta que te guste.
      Un besico.

      Eliminar
  3. Me encanta!!!! Y el tutorial genial, facil,sencillo y para tods la familia. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bea, qué alegria me da verte por aquí, ya sabes que te echo de menos en el mundo blogueril.
      Un besico.

      Eliminar
  4. Esta perfectamente explicado y la shaker ha quedado mona monísima. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, me alegra que te guste.
      Un besico.

      Eliminar
  5. Que tarjeta tan chula!!! Y el tutorial está genial! !!me encanta!!!! Voy a por una!!!!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeeeen, me encanta que el tuto os anime a hacer una shaker!!!
      Un besico y muchas gracias.

      Eliminar
  6. Buen día. Me gusta mucho este tuto pero, tengo una duda ¿como hizo las letras en el goma eva? -Disculpe la ignorancia-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, la palabra "hello" es un troquel de la big shot que hice en cartulina.
      Un besico.

      Eliminar
  7. Ains, lo que me gustan a mí las shakers... fíjate que yo no suelo pegar la goma eva con glossy. Tengo que probar si dices que te funciona. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, bueno, la reina de las shakers!!!! mi Yolanda!!! bueno, la reina de las tarjetas en general jeje. Pues probé con el glossy y me fue bien, tengo que probar también con la cola que me dijiste.
      Un besico.

      Eliminar
  8. Me encanta la tarjeta, gracias por el tuto, es muy fácil de hacer y queda muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es muy facilita, me alegra que te guste!
      Un besico.

      Eliminar
  9. Graciasss, yo aún no me he estrenado con ninguna y me viene genial tu tutorial. A ver si me animo. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Ohhhh!!!
    Pero que bonita!!!
    Me encanta!!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Es muy facilita, así que manos a la obra!
      Un besico.

      Eliminar
  11. Un tutorial muy fácil de seguir y la tarjeta es una cucada! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Super facil, ¿verdad Laura? sobretodo para una artista de las tarjetas como eres tú. Muchas gracias por tu visita.
      Muak.

      Eliminar
  12. Me ha encantado tu explicación y luego ver la tarjeta el final!!! Yo las pocas que he hecho eran con almohadillas pero lo de la goma eva me parece mucho mejor. Muchas gracias. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta shaker!!
    Y el tutorial sencillo ...
    Bsss

    ResponderEliminar
  14. Me sumo a todo lo que ya te han dicho....un tutorial súper bien explicado y una tarjeta requetesalada!!!!! Felicidades, Anika!!
    Muakssssssss!!!!!

    ResponderEliminar