Blogging tips

martes, 29 de septiembre de 2015

Scrapliftduo: ¡Reto cumplido!

¡Muy buenos días!
Ya estoy aquí con mi participación para el Scrapliftduo, y además vengo con una buena noticia, como vemos que os estáis animando a participar y que en principio dejamos pocos días, aumentamos el plazo para que podáis colgar vuestro scraplift hasta el 4 de octubre. ¡Nos hace mucha ilusión ver vuestra participación!

Bueno, os estoy aquí animando y primero debería poneros in situ jeje. Resulta que a My Sweet Things y a mi se nos ocurrió un nuevo jueguecillo scrapero. Cada 15 días más o menos, una retará a otra a realizar un scraplift de algún trabajito de una scrapera que le mole, puede ser un Lo, una tarjetita, un tag...¿quién sabe? El caso es que la primera retada fui yo y My Sweet Things me propuso scrapliftear este Lo de Christin Grønnslett
     


¿A que es chulisimo? En cuanto lo vi me quede maravillada pero también un poquillo asustadilla, para que os lo voy a negar, que Christin Grønnslett  es una scrapera de diez y eso da respeto jeje!
Bueno...pues aquí tenéis mi interpretación



He sido bastante fiel a la reproducción, y es que Mireia me envió a casa los mismos enamels y stickers del Lo original, ¿no es un encanto la niña? Aun así, he cambiado el rosita claro por un verde y he sustituido algún adornito.

Bueno chicas, yo he disfrutado muchísimo scraplifteando este super Lo, así que os animo a que os unáis a nosotras en este reto. Además, la ganadora se llevara este kit tan cuqui. Os dejo el enlace con toda la información http://www.mysweetthings.es/2015/09/scrapliftduo-jugamos.html


¡Os esperamos! ¡Que tengáis un feliz martes!
Muchos besicos!!!

8 comentarios:

  1. Pero qué maravilla!!!!! Me encanta la foto en blanco y negro y añadir colores con las tintas. te ha quedado super suave y dulce, y vaya foto bonita. Me encanta como lo has interpretado.
    Reto más que conseguido, ahora a ver lo que le propones tú...
    Por cierto, qué bien que aumentéis el plazo, que yo se de alguna que estaba esperando un empujoncito, igual es éste el que necesita

    ResponderEliminar
  2. Yo sí que me he quedado totally in love con tu scraplift, me gusta muchísimo porque aunque volorido es muy dulce y creo que la foto en blanvo y negro es todo un acierto! A ver si ahora que habéis aumentado el plazo me siento y vonsigo presentarme. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonita idea! No creo que llegue pero a ver si la próxima lo puedo conseguir :) SUPER CHULA

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado muy sweet! si es que no hay reto que se te resistaaa! mola mil el layout!

    ResponderEliminar
  5. Te quedó precioso!!! Me encantó participar en el juego, una idea genial!!!

    ResponderEliminar
  6. Ana, qué productiva eres! jaja

    La idea es genial y te ha quedado estupendo! La verdad es que es LO muy colorido y alegre :)

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado requetefenomenal el LO, Anika!! Lleno de color y de vida, es alegre hasta decir basta!!! Me ha encantado!!!
    Besicos y gracias por esta iniciativa tan genial. A este primer reto no he podido presentarme pero si hay otros... lo intentaré!!!!
    Besicos gordos: muakssss!!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por proponer este divertido juego... tu LO me gusta tanto o más que el de Christin! El mixed media se te da fenomenal, Anika! Muchos besos

    ResponderEliminar