Blogging tips

sábado, 26 de septiembre de 2015

Mini para Dt Call "Mundo Scrap"

¡Hola a todos!
Hoy vengo con una entrada especial, he decidido probar suerte y presentarme al Dt Call de Mundo Scrap, y digo probar suerte porque soy consciente del nivelazo de mucha gente que se está presentando jeje, pero bueno, como dice el dicho popular: Si nunca pruebas, nunca sabrás!

Las que me conocéis un poco, sabéis que con lo que más disfruto es haciendo tarjetas, pero para esta ocasión he querido preparar un mini con una colección que me encanta (So fancy de Simple Stories) y que le tengo un cariño especial por la persona que me la regaló, además lo he hecho con unas fotos que forman parte de una noche muy divertida con mis amigas, así que a ver si estos dos factores me traen suerte jeje!


Como podéis ver, es un mini desestructurado (reconozco que es mi formato favorito), informal y lleno de colorido. ¡Vamos a ver el interior!




¿Os gusta? Las páginas llevan un poco de todo: tintas, pegatinas, maderitas, tags, washi, etc




Ni qué decir tiene que me lo he pasado pipa haciéndolo, esta colección da mucho juego y la estructura hace que el trabajo sea más alocado y divertido.
Ayyy, espero que al equipo de Mundo Scrap le guste, ¡la suerte está echada! jeje!

Un besico
¡Feliz fin de semana!

25 comentarios:

  1. Muy chulo y colorido!!! A mi también me gustan mucho los minis desestructurados.
    Suerte en el DT call ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. No me gusta... me encanta!!! Si yo formase parte del jurado irias de cabeza al DT... jajajaja.
    Las fotos en blanco y negro son un acierto, las estructura, la colección elegida... todo!!!
    Mucha suerte guapa!

    ResponderEliminar
  3. Merece la pena que te elijan solo por tener una foto mía dando un abrazo!! De las imposibles de conseguir!! Jajaja. Muy chulo Ana!!

    ResponderEliminar
  4. Me chiflaaaa compi!!!
    Es preciosisimo... se nota que te lo has pasado bien...es super colorido y alegre.
    Elena lo va a tener super difícil para elegir...ains a ver si tenemos suerte.. sería fantástico estar juntas en el mismo equipo.
    Un besazo guapa!!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué pasada Anika!!!! El álbum que has hecho es una moneria, me encanta la combinación de colores !!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo no se que opinará el equipo de Mundo Scrap, pero a mi me encantaaaaaa, los minis desestructurados son chulimos y los colres muy chulos, es un mini de los que guardaras siempre con mucho cariño.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Es precioso Anikaa!! Me encanta como lo has decorado y el toque desectructurado es un punto super guay! Que te voy a decir si eres una artista! Solo que mucha suerte xk arte ya derrochas! Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Es una monada, me encantan los papeles. Mira que me gustan los mini desestructurados y luego soy tan milimetrada que no me lanzo, tengo que romper ese espacio mío tan cuadrado, jeje.
    Te deseo mucha suerte y sería genial que ganases y seguir todos tus trabajos. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado genial y muy divertido! Muy a tono con las fotos, jejeje. Me gusta muchísimo :)

    ResponderEliminar
  10. Es precioso Ana!
    Están locas si no te escogen!!
    Mucha suerte! 💖

    ResponderEliminar
  11. Muy lindo, a mi me encantan los minis reestructurado , gracias por compartir, hace que uno se inspire cariños

    ResponderEliminar
  12. ´Qué bonitoo!! Me encanta este mini!! Estoy segura que te escogerán, aun así, mucha suerte Anika!! Bss

    ResponderEliminar
  13. Es in mini super súper precioso! Me encanta! Te deseo muuuuucha suerte en este DT Call! Yo te escogería sin duda! ;) Mil besos!

    ResponderEliminar
  14. Que bonito!!!! Seguro que les encanta porque te ha quedado ideal ^.^
    A mi me gustam mucho los minis así muy coloridos y las fotos en blamco y negro de contraste jiji
    Mucha suerte! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este mini Ana, la colección y las fotos!
    Un abrazo, Elena

    ResponderEliminar
  16. Precioso. Yo también tengo esa colección de papeles y las veces que los he usado he quedado prendada de lo bien que quedan. Y bueno, ahora al verlos todos ahí juntos en el mini, con esas fotos tan estilosas y con tu arte para la composición, me gustan todavía más. Mucha suerte, Anika.

    ResponderEliminar
  17. El mini es una auténtica cucada! Me encantan las fotos en blanco y negro, la estructura, los colores, los detalles...todo! No tengo ninguna duda, el puesto es tuyo! Besos

    ResponderEliminar
  18. que padre te quedo !! éxito en tu meta !!

    ResponderEliminar
  19. Increible!!! es un trabajo fantástico, lleno de energía, colorido y vitalidad!!! Un besito

    ResponderEliminar
  20. A mí me chifla y creo que al DT también. Por cierto, me gusta mucho la nueva cabecera del blog. Un besazo y mucha suerte con esto.

    ResponderEliminar
  21. A mí me chifla y creo que al DT también. Por cierto, me gusta mucho la nueva cabecera del blog. Un besazo y mucha suerte con esto.

    ResponderEliminar
  22. Anikaaaa, me encanta este mini y la colección que has escogido....
    Que tengas mucha suerte....yo te cogeria para el DT jajajajajja.
    Muchos bssss guapa!!

    ResponderEliminar
  23. Muchísima suerte, para empezar, Anika, cruzo los dedos por ti, tesoro!!! Me ha encantado este mini. Los papeles son preciosos, pero tú has sabido utilizarlos fenomenalmente bien, con los adornos que has puesto, la composición, la estructura... Un mini súper-resultón!!
    Millones de besicos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuándo lo sabrás? Espero que no se alargue mucho... Muakssss!!!

      Eliminar
  24. Qué chulada!!! Me encanta cómo ha quedado.
    Un besazo y enhorabuena por la iniciativa :-)

    ResponderEliminar