Blogging tips

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Miércoles Mudo | Un trocito de Cartagena

¡Buenos días!
Aquí estoy un miércoles más para participar en el "Miércoles Mudo" del blog Naturalmente Mama
La verdad, que me está gustando esta iniciativa, estoy conociendo nuevos blogs y viendo preciosas fotografías.

Hoy os dejo una foto que hice este fin de semana, un trocito de mi ciudad, en la que tengo la gran suerte de poder disfrutar siempre del mar.



Espero que os guste, ¡feliz miércoles mudo!
Un besico


12 comentarios:

  1. Bonita, bonita... habrá que ir! ;) ¡Muchos besos y feliz MM!

    ResponderEliminar
  2. Yo también vivo cerca del mar y creo que da mucha calidad de vida!! Feliz MM

    ResponderEliminar
  3. Que bonito puerto!!! Tengo ganas de conocer Cargagena
    Besos

    ResponderEliminar
  4. He estado este verano disfrutando de esa ciudad tan bonita y mis niños sobre todo el mayor con los barcos!!

    Feliz MM!

    Besitos

    Bego @MiPequeDemonio
    http://mispequedemonios.com

    ResponderEliminar
  5. Cuanto me gusta Cartagena! Feliz MM!

    Mamá Canguro.

    ResponderEliminar
  6. Que hermosa vista, que enamora, seguro que es un sueño poder disfrutarla, yo tuve la dicha de nacer en un puerto y es maravilloso

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito! Estuve en Cartagena cuando era una niña y la verdad es que no recuerdo nada. Tendré que volver ;) Feliz MM!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que te guste el #miercolesmudo y que nos regales estos rinconcitos de tu ciudad... Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitoooo! Tengo que conocer algún día Cartagena sí o sí :)

    ResponderEliminar
  10. Si que es hermosa!! Solo fui una vez, pero me encanto!! Buena semana!!

    ResponderEliminar
  11. Preciosa perspectiva!!! Creo que tengo que apuntarla en mi lista de imprescindibles! Feliz MM!

    ResponderEliminar