Blogging tips

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Miércoles mudo: Central Park

¡Hola!, hoy traigo una entrada diferente, y es que hoy, quiero participar en el Miércoles Mudo ;)
Alguna vez había visto en diferentes blogs esta iniciativa, pero nunca me había animado a participar, pero oye, el otro día mi compi Mireia de Locas por el Scrap me retó-invitó a participar, y me dije "pues venga, ¡vamos!".


Miércoles Mudoes un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto sin escribir nada para explicarla (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles Mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

Pues eso, que tengáis un muy feliz miércoles :)
Un besico.

12 comentarios:

  1. Pues que bien que te hayas decidido participar así tenemos la oportunidad de conocer tu blog😉
    Un saludo desde Londres

    ResponderEliminar
  2. Una foto preciosa, Central Park es un lugar mágico *-*

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida!!! Qué bonito se ve el Central Park!!! feliz MM

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida,gran foto para empezar...
    Feliz Miercoles Mudo
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esa ciudad, toda entera. Feliz MM!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida a los MM. Impresionante esas vistas!! Genial foto de inicio de los MM. Feliz Semana!

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida al Miércoles Mudo! Y que bien que participes con una foto tan bonita. Feliz MM!

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida al #MiercolesMudo!!! y gracias por sacarnos de paseo a Central Park! yo lo visité cubierto de nieve y aunque me pareció hermoso en ese entonces, la verdad que me gustaría volver en la epoca donde se viste de verde... Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida :) No tengo el gusto de conocer central park, pero se ve muy hermoso, ¡Mil besos y amorsaurio!

    ResponderEliminar
  10. Que foto tan bonita!
    Me parece una iniciativa muy bonita, cuando tenga un ratito me pasaré por el blog.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar