Blogging tips

martes, 22 de septiembre de 2015

Los colores del otoño

¡Buenos días!
Ya estamos a puntito de dar la bienvenida al otoño, el tiempo corre que vuela y parece que fue ayer cuando nos emocionábamos con la llegada del verano, por lo menos yo que me encanta jeje!
La verdad es que el otoño no es una de mis estaciones preferidas, pero este año he querido darle la bienvenida haciendo una tarjeta que como sabéis es una de las cosas que más me gusta hacer.

No se si a vosotras os pasa, bueno, me temo que sí, pero a veces compramos y compramos y usamos las cositas scraperas muy poco, y eso está muy pero que muy mal jajajaja, me ha salido la vena seño. A mi me ocurre, y os pongo como ejemplo los sellos que he utilizado en esta tarjeta, es la segunda vez que los uso, y mira que son bonitos y me gustan.


¿Os suenan los sellos? Son de la colección de otoño 2014 de Lora Bailora y me los compré porque ese zorrito y las plumas me enamoraron por completo.



Como podéis ver, he creado el fondo a partir de una cartulina blanca estampando las plumitas en los tres colores por excelencia del otoño: naranja, marrón y amarillo. También he estampado el zorrito y lo he recortado dejando el bordecito blanco, me gusta más como quedan los sellos así. La palabra otoño está embossada de dorado que también es un color muy característico de esta estación.

Espero que os guste y ya sabéis, sacad esas cositas que usáis poquito y...¡a scrapear! jeje!

Un besico

8 comentarios:

  1. Preciosa tarjeta!!! Me gustan tanto esos colores!!! Y ese zorrito es monísimo! Yo también tengo cositas por ahí que he usado muy poco... Creo que eso es añgo bastante generalizado! Besos linda!

    ResponderEliminar
  2. Una tarjeta preciosa, los colores que has escogido son todo un acierto y el zorrito no puede ser más adorable *-*

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa me encanta el detalle del zorrito y las plumas son ideales!
    Yo aún no acabó de cogerle el tranquillo a esto de los sellos, tengo que aprender un poco, jaja. .
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Anika, te ha quedado una tarjeta requetepreciosa!!! Y te doy la razón en todo lo que has dicho...
    Los colores otoñales y el formato de la tarjeta son ideales. Y el embossado te ha quedado de lujo, perfecto!!!
    Mañana empieza oficialmente el otoño... intentaremos disfrutarlo, aunque sea scrapeando!!
    Besicos, reina: muakssssss!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Es una cucada! Al final me aficionaré a las tarjetas por tu culpa! Jejejeje! ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta tarjeta! La paleta de colores, esas plumas, el zorrito tan mono... así da gusto darle la bienvenida al otoño ^_^ Besos

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón! Yo también tengo cosas sin usar mucho, y está muy mal...

    La tarjeta es una monada, será porque me encanta el otoño? Pero la veo preciosa :) jiji

    ResponderEliminar
  8. Creo que has elegido los colores más representativos de esa estación, a mi me gusta mucho y ese zorrito es un amor!!
    Una tarjeta muy dulce y tierna.

    ResponderEliminar