Blogging tips

lunes, 7 de septiembre de 2015

Happy Birthday Raquel

¡Muy buenos días!, ¿qué tal estáis?, supongo que mirando hacia atrás con nostalgia de este finde que ya ha pasado, pero no os preocupéis, que la semanita pasa rápido, así que, ¡con alegría!.

Hoy vengo con una entrada cumpleañera, y es que hace unos días, mi compi Raquel de Locas por el Scrap celebró su cumpleaños, 30 maravillosas primaveras.
Raquel, es mi tocaya scrapera murcianica, una chica muy maja que hace unos proyectos muy muy cuquis, podéis verlos aquí.
Entramos juntas al Dt de Locas, pero unos meses atrás, nuestros blogs ya se habían conocido y sabían que eran de la misma tierra jeje. Un día, decidimos quedar y conocernos en persona, y este finde volvimos a vernos para entregarle el regalito que todas las chicas del Dt de Locas por el Scrap le habíamos preparado, un mini muy muy rosita, tal y como le gusta a ella, de hecho le encantó.
Seguramente, en breve veremos en su blog todas las páginas de este mini, mientras, os dejo con las que yo hice.




Para hacer el fondo de las páginas jugué con gotas de agua y las acuarelas. Coloreé el hipo cumpleañero de Lawn Fawn con copics, también esos cupcakes tan deliciosos que parece que el hipopotamo está oliendo, ummm, jajajaja.
Utilicé hand lettering tanto para el nombre de la cumpleañera (con acuarelas), como para la dedicatoria, unos adornitos de la colección Fine & Dandy de American Crafts y unos enamel.

También hice la portada y contraportada del mini, como no, también en rosita jiji.


Aquí use las distress para crear el fondo, y unos sellos "caseros" de círculos. Me decanté por añadir unos detalles en dorado porque sé que a ella también le gustan.

La verdad que el mini quedó precioso, con todas las páginas en rosita pero cada una con su estilo.

Un besico, que tengáis un happy lunes y si podéis sacar un ratito para scrapear muuuucho mejor.

7 comentarios:

  1. joooo, qué monada de páginas, seguro que el resto del mini es igual de bonito. Me encanta ese tono y cómo juegas con las acuarelas. Te vas animando a colorear, eh... y el hand lettering de lujo también

    ResponderEliminar
  2. Que monadaaaa, me encanta!!!!
    Te ha quedado precioso.
    Muchos besitosssss

    ResponderEliminar
  3. de verdad que es una felicidad enorme tener un trozito de cada una de vosotras conmigo!! en especial de mi Murcianica guapaaa!! el álbum es una autentica pasada! lo mire embobada durante horas! jajaja tu página es tan monaaaa!! esos sellitos coloreados! mi nombre con handlettering es chulisimoo! eres una artista! muchas gracias a todas por ser como soys! os quiero mogollón! muak!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa!! Te ha quedado genial, lógico que la destinataria esté encantada :)

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas tus páginas, Ana! Me encanta el efecto acuarela...el hand lettering, la combinación de colores... menudo regalazo! Me voy corriendo al blog de Raquel a ver si ha subido fotos del álbum entero ^_^ Besos

    ResponderEliminar
  6. Ya había visto el mini cuando se habló de él el día de su cumple, pero qué bien poder ver ahora tu parte con más calma para poder apreciar los detallitos. Y qué bien se te da el efecto acuarela, Anika.
    Un regalo muy chulo y lleno de significado, sí señora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Qué requetebonitas!!!! Me han encantado tanto tus páginas como la portada y contraportada. Seguro que el detallazo le encantó!!!! Eres la reina de las acuarelas, qué gusto verte trabajar con ellas...
    Besicos y disfruta de la semana!!!!!

    ResponderEliminar