Blogging tips

viernes, 25 de septiembre de 2015

Celebrate

¡Hola!
Ya visualizo por ahí esas super sonrisas de viernes jeje! yuhuuuuu, ¡a disfrutar!
Y hablando de disfrutar, ayer fue el cumple de una de mis compis locas, Hannah de Hannah´s Corners y el resto de loquillas scraplifteamos para ella algunas de sus bonitas tarjetas.
Durante estos últimos días le han ido llegando los paquetes con ellas a casa, pero hemos sido un poco malillas y no le hemos dejado abrirlos hasta el día de su cumple (Hannah ha sido muuuuy buena jeje).

Esta es la tarjeta que hice para felicitar a mi compi loquilla tarjetera


Se que a Hannah le gustan los sellitos y que se está aficionando también a las acuarelas, así que pensé que esta tarjeta le iba a gustar...


Su cumple coincide practicamente con la llegada del otoño pero me ha salido una tarjeta muy veraniega jeje. He utilizado la piña del kit de Shei "La vida en Scrap", la sandía de Lawn Fawn y unos heladitos que me dejó mi amiga Irene.
Los sellitos están coloreados con copics excepto los tonos verdes que están hechos con distress. El sentimiento lo troquelé en goma eva negra y las estrellitas también son sellitos con glossy, pero no se aprecia el efecto.

Espero que a Hannah le haya gustado, la he hecho con mucho cariño porque es una scrapiamiga muy bonica. ¡Hannah, tengo ganas de verte otra vez! jeje.

Un besico.

4 comentarios:

  1. Anikaaaa! tocaya y mi súper compañera de tarjetas en Locas por el Scrap!!
    Me encanta el scraplift de esta tarjeta, los colores son maravillosos y me recuerdan al verano y a este concretamente que es cuando nos hemos conocido....me encanta haberte conocido y compartir contigo tantas cosas y consejos.
    Muchas gracias por esta tarjeta tan maravillosa y por tus regalitos!! Me encanta todoooooo!
    Y nos vemos pronto...en unos meses no?? jejejjejje
    Muchoooooooooos besoooooooos

    ResponderEliminar
  2. Anika, qué tarjeta más divertida!!! Es diver, fresca, alegre, veraniega... es requetechuli!! Me ha encantado y por lo que he leído a Hannah, también; lógico!!!!
    Besicos, cielo: muakssss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las letras en goma eva las has hecho tú? Son muy originales....

      Eliminar