Blogging tips

viernes, 14 de agosto de 2015

Sweet wishes

¡Muy buenos días!, hoy os traigo una entrada muy dulce para participar en el reto de julio de A TENDIÑA DO SCRAP.
Esta vez si que llego casi por los pelos (mañana acaba el plazo jeje) y es que me he dormido en los laureles, ya que cuando vi de que trataba el reto pensé que era muy dificil, pero oye, a última hora se me ha encendido la bombillita.
Pues el reto consiste ni más ni menos que en hacer un proyecto con el que entregar dinero a unos novios, uf, complicado, ¿verdad?. Las ideas de las chicas del Dt son geniales, me han gustado mucho mucho, y bueno, esta es la mía.







Bueno, como habéis visto es una cestita en la que he metido billetes enrollados en forma de cucurucho y dentro de ellos van chuches sujetas con palitos. He cortado papel de horno del mismo tamaño que los billetes y lo he enrollado junto con ellos, con el fin de que las chuches no toquen el billete, ante todo higiene jeje.

La cestita la he hecho un poco a ojo, cortando dos tiras del papel rosa de rayas que he ido plegando a 8 cm y he pegado para obtener el cubo. Dentro de este, he puesto dos trozos encajados de papel de la misma colección pero de distinto color para crear 4 espacios y meter los cucuruchos. Para la base he utilizado un trozo de cartulina más gruesa y para crear el asa de la cesta otra tira de papel que he adornado a ambos lados con dos círculos festoneados.

Por último, he decorado de manera muy sencilla (ya que las chuches aportan mucho color) con un poco de washi y unos stickers.
Como podéis apreciar, los billetes son de 10 euros jajaja, no es que sea tacaña, es que son los que tenía en casa, pero claro está que para una boda pondría otros billetes.

Y bueno, ¿qué os parece la idea?, ¿entregariais dinero a unos novios de esta manera?, a mi me parece una forma dulce y más original que las tarjetas que acostumbramos a hacer, ¿no?. Pues espero que al equipo de A tendiña do scrap les guste mi propuesta jeje.

Un besico, y que paséis un finde estupendísimo.


5 comentarios:

  1. Qué original!!! Me gusta mucho, nunca había pensado en esta forma de entregar dinero; es muy dulce :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!, una idea de lo más original y dulce :)) ... y la fotos también me gustan un montón!!!
    Suerte y muchas gracias por participar en los retos de A Tendiña do Scrap :)
    Bicos!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy original y dulce!!! me encanta esta idea!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy dulce!!! Nunca mejor dicho!!! Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Un detalle súper súper súper chuli!!!! Me ha gustado muchísimo!!!!!
    Besicos!!!

    ResponderEliminar