Blogging tips

martes, 11 de agosto de 2015

Mini album "Cabo de Gata"

¡Holaaaa!, ¿qué tal estáis?, espero que no estéis "sufriendo" tanto calor como por aquí, además, de ese pegajoso que nos hace estar todo el día sudando...pero bueno, eso no es una novedad, así que vamos a lo que vamos, jeje.

Hace unos meses, tuve la gran suerte de ser la afortunada ganadora de un sorteo que celebró Elena de La aventura de los buhos, No es la primera vez que hablo de esta super scrapera, pero por si acaso alguien anda despistadillo, que se se pase rápidamente por su blog jajaja, que mas vale una imagen que mil palabras. En serio, esta chica es la caña de España, hace unos minis preciosisimos, unas tarjetas maravillosas y encima nos regala unos tutoriales la mar de estupendos y currados (lo cual me recuerda que tengo pendiente hacer la maleta jeje). Además, es super agradecida y nos obsequia con sorteos muy molones, como el que me tocó a mi.
Cuando me llegó el sorteo y vi los papeles y los adornitos de la colección Indian Summer de We R, me vinieron enseguida a la cabeza unas fotos que nos hicimos en Cabo de Gata en una escapada por el cumple de Luis, así que decidí hacer un mini con encuadernación de espina con ellos. Aquí lo tenéis.














Me ha gustado mucho trabajar con esta colección, porque es diferente a lo que habitualmente suelo usar, y cuando pasa esto, me supone un reto, así que el que me quede bien, me hace estar satisfecha. De nuevo, agradezco a Elena que me enviase todas estas cositas, porque ahora tengo un bonito recuerdo del finde tan encantador que pasamos en Cabo de Gata.

Un besico.

10 comentarios:

  1. Qué monería, por favor...
    No conocía esos papeles, pero en mi familia pegan un montón, jeje. Sí conozco el arte de Elena y el tuyo, así que con su gusto exquisito para elegir materiales, su generosidad y tu preciosa manera de darle forma al mini, ¡qué esperar!

    ResponderEliminar
  2. Es un mini precioso Anika!
    Y vaya suerte tuviste con el sorteo. Elena siempre manda maravillas y es un encanto de chica.
    Y tu le has sacado un partido genial a esos papeles. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Mmmm... no conocía esta colección pero he de decir que me encanta... soy muy de esos colores!! El mini te ha quedado muy CAS, donde lo que importan son las fotos!! Un besote... Noe

    ResponderEliminar
  4. Jopeeee....que mini tannnn bonito!!!!!...otra que veo con esto del mini que me ha encantado!!!!!....tu también me has metido el gusanillo para hacer uno....a ver si este verano lo consigo.....pero viendo tu preciosidad de trabajo...me entran muchas ganas!!!!!...y como ya dije en otro mini...pero aunque me repita lo digo de verdad....que mini pero que lleno de sensaciones!!!!!...un besito y felicidades por este trabajo tan chulo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Una monada!!!
    Te ha quedado genial!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
  6. Has creado un álbum unisex chulísimo con esa bonita colección de papeles y unas fotos muy divertidas. Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues me chifla! la verdad que los papeles son monísimos! te ha quedado un mini bien chulo! un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  8. Creo que has hecho un proyecto precioso con ese material tan bonito, ha sido una buena elección para las fotos!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Qué álbum más bonito.... y me ha hecho mucha gracia el título...porque yo este verano he estado en el Cabo de Peñas (en Asturias) y estaba pensando también hacer un mini... Jajajajajajja!!!
    Muy bonita la estructura y los papeles, Anika. Y me encanta cómo consigues un álbum "completo" sin excesivos adornos... A mí los álbumes me cuestan una eternidad y es porque pongo muchos detalles.... cachis, voy a tener que aprender de vosotras.... Me ha encantado ver tu álbum, gracias por enseñárnoslo!!!
    Besicos!!!!!

    ResponderEliminar