Blogging tips

viernes, 7 de agosto de 2015

Amor de verano

¡Hola a todos!, ¡ya estoy de vuelta!, aunque me da a mi que no voy a encontrar a mucha gente por aquí en estas fechas jajaja. Eso es que estáis disfrutando de vuestras vacaciones, así que ¡me alegro mogollón!

Antes de irme de viaje, me compré el pack de sellitos de "Amor de verano" de Shei de La vida en scrap. Les tenía el ojo echado desde que salieron, y es que esos flamenquitos, la piña...¡son irresistibles!. En cuanto he vuelto de mis vacaciones me he tirado como una loca a estrenarlos, ¡qué ganas!.

Hacía mucho tiempo que no me daba por hacer una shaker, así que pensé enseguida en este formato, y claro, las palmeritas, los flamencos, el solecito...me inspiraron una shaker con arena de la playa. 




Las palmeritas y los flamencos están coloreados con distress y el pincel recargable. Las manchitas amarillas del fondo y del banderín de "vacaciones" también están hechas con distress qué extendí sobre un plástico y salpiqué con agua, después pasé el papel por encima y quedó este efecto tan chuli.

La verdad que me gusta mucho como queda la arena de playa en shaker, pero es un poco traicionera jajaja. La primera vez que la hice (porque esta tarjeta es un segundo intento) se me salía la arena por algún mini mini hueco que deje entre las almohadillas adhesivas, ays, ¡me cachis!. La segunda vez, monté la shaker con una pieza entera de goma eva y ya no hubo manera de que se escapase, ajá, eres mía, jajaja. Aunque una vez terminada le vi un defecto...ohhhh, y es que las palmeritas están pegadas al acetato pero otra vez la arena traicionera se mete entre ellas y no queda tan limpita como me gustaría.

Bueno pues espero que alguien me lea jajaja, y si encima le gusta mi tarjeta pues yo feliz :)

¡A seguir disfrutando del veranito!

Un besico.

9 comentarios:

  1. Ooooh, qué chulada! El fondo, la combinación de colores, esos flamencos... ♥♥♥ Estuve a punto de pillar ese set de sellos aunque al final me decanté por otro muy parecido. Olé tú que te has atrevido con una shaker con arena! Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Anika!!! Es la primera shake que veo con arena! Que chulada, si parece una pequeña isla.
    Una tarjeta super veraniega. Feliz verano guapi!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Y la arena de la playita me parece un puntazo!!! Yo también tengo algunos sellitos de Shei, son taaaan cuquis!!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Muy fresca y colorida...muy bonita!! Genial el detalle de la arena,me encanta! ;)

    ResponderEliminar
  5. Alaaaaaaaaa! Pero como me mola esa shaker!!!!! Es de lo mas molona! Un besazo guapetona

    ResponderEliminar
  6. Una shaker veraniega a más no poder!!!! Que valiente usar arena para el interior!!! Yo acabaría de los nervios!!!
    Tomate con calma la vuelta de vacaciones!!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Colores muy intensos, pero que haces que encajen perfectamente. ¡Bienvenida de nuevo! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Qué chulada la arena, me ENCANTA como queda! Es una pasada, me gusta muchísimo tu estilo porque siempre es tan alegre...

    ResponderEliminar
  9. Bien bonita que es tu tarjeta, Anika, ya lo creo!!! Mola lo de la shaker con arena... ya he visto varias este verano y todas comentáis el mismo problema... esta arena escurridiza... jajajajajjajaj!!!!
    Un besico gordo: muak!!

    ResponderEliminar