Blogging tips

martes, 14 de julio de 2015

Un layout para refrescarse

¡Hola a tod@s!, ¿qué tal estáis?, espero que hayáis empezado bien la semana y que si aún no estáis de vacaciones, que os quede poquito para cogerlas,¡ánimo!

Tal y como dice el título de la entrada, hoy os traigo un layout muuuuuy refrescante, y es que con estos calores, que levante la mano quién no se pasa el día empinandose la botella del agua fresquita, la horchata, la limonada, la cervecita...¿sigo? jajaja.

Y bueno, hablando de fresquito me viene a la mente Galicia, que seguro que allí no pasan tanto calor como en mis tierras murcianicas jeje. Pues allí, concretamente en Santiago de Compostela inauguraron hace poquito una preciosa tienda de scrap A TENDIÑA DO SCRAP con mogollón de cosas bonicas para comprar, una perdición total jeje. Aún no tienen tienda online pero seguro que muy pronto tendremos disponibles todas sus boniteces. Lo que si tienen ya es blog, y están lanzando retos muy chulos. En el reto de junio, el cual acaba el 15 de julio (qué apretada voy), nos proponen hacer un proyecto en el que demos la bienvenida al verano y usemos cosido.
Pensando en este reto, me puse a buscar la foto adecuada para hacer lo que tenía en mente, y...¡la encontré!, nada como unos buenos cócteles para decir hola al caluroso verano jajajaja.


¿Os cuento un secreto? soñé que hacía este layout, bueno, soñé que cosía una sandía en un layout para el reto de la Tendiña do scrap jajajaja. Así que tal y como dicen por ahí, los sueños se hacen realidad.
No os penséis que sé coser, que yo soy de las que siempre llevan algún botón medio colgandero, pero oye, le he cogido el gusto a esto de coser en trabajitos scraperos...Así que dibujé la soñada sandía, la punteé y a coser con el único punto que se hacer jajaja.



Para acompañar a la sandía cosida, he estampado todas las demás con un sello de Lawn Fawn que me encanta y ya habréis visto en otros trabajos míos. He pegado la franja blanca sobre una base verde y he rasgado un poco los bordes para darle un toque informal. He adornado la foto con papeles en tonos verdes, rojos y negros, unos enamels, una maderita y a falta de pajitas unas banderillas en forma de corazón. El primer título que se me ha ocurrido ha sido el de "refrescante" así que dicho y hecho, bueno, pensado y pegado jeje. Por último unos sellitos más y unas salpicaduras negras de acuarela.
Y así doy la bienvenida a mi verano, espero que a las chicas de la Tendiña les guste.

Ah, por cierto, si queréis conocer más sobre esta tienda, hace poco, mi compi Elena de Locas por el Scrap publicó en el blog una entrada sobre ella, ¡no os la perdáis! AQUÍ

¡Hasta pronto!

Un besicoooo.

7 comentarios:

  1. Me ha encantado el LO, es totalmente veraniego, pero es que ya la idea de coser literalmente una sandía me ha parecido increíble!! Ays que ganas de tomarme algo fresquito!!! Que por aquí en Valencia también estamos pasando mucho calor!!
    Un beso grandote

    ResponderEliminar
  2. Que bonitoooo! me encanta esa sandía cosida, es refrescante y genial! me encanta, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  3. Que chulo!!!! Me encanta esa sandía, y si la soñaste tenía que estar en este LO, jajaja. Has plasmado genial con los colores lo de refrescante y me encanta como has creado tu propio papel decorado, si es que eres una crack, y en Galicia no se como andarán de calor, pero yo como no cambie esto me muero!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta un montón ANika!
    El fondo de sandías es super chulo! Pero sobre todo esa sandía cosida ha quedado genial! Un besazo guapisima!!
    Y más cocteles pa'l cuerpo!

    ResponderEliminar
  5. Súper bonito!
    Ahora lo de la sandia...tela!
    Mira que soñar y pasar....jajajaa
    Me gusta esa sandia cosida!
    Muakis

    ResponderEliminar
  6. Fresquito, divertido,..un LO total!!! Y vamos...me he quedado muerta con la sandia cosida!!Y lo bien que queda con el fondo que te has marcado!! Es genial!!!
    Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de A Tendiña y por supuesto...mucha suerte!!!
    Bicos!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues te ha quedado un LO la mar de refrescante, Anika!! Me encanta la combinación de verde, rojo y blanco... queda súper veraniega y... son los colores de la sandía!!! Esos sellos de sandía son chulis, chulis y el cosido te ha quedado genial. Un LO de sobresaliente.
    ¡¡Besicos!!

    ResponderEliminar