Blogging tips

jueves, 9 de julio de 2015

Tarteja a rayas para Yoy Scrap

¡Hola!, ¿qué tal estáis?, ¿cómo lleváis este calor? ayssss, que nos derretimos por momentos, que solo apetece estar a remojo como un garbancete todo el día jajaja.
Los ratitos más frescos los aprovecho para seguir scrapeando y participando en algún reto que otro. Y hablando de fresco, la tarjeta que os traigo hoy creo que resulta muy fresquita, con un estilo clean and simple que me encanta y por supuesto muy veraniega.
La he hecho para participar en el reto de Yoy Scrap, en el cual nos piden que usemos rayas en nuestras tarjetas.
No sabía ni cómo empezar esta tarjeta, porque existen taaaantas posibilidades de crear rayas...pero al final me he decantado por hacerlas con distress y de manera degradada.



Para crear las rayitas he cogido un washi finito y lo he pegado de manera vertical creando espacios entre cada tira para poder entintar. He usado solo un tono de tinta distress y he ido aplicando con de menor a mayor intensidad para conseguir el degradado. Después he cortado en diagonal el fondo que he creado y con el trozo restante he troquelado el "hello" que he vuelto a troquelar dos veces más para conseguir más volumen al pegar uno encima de otro. Acompañando a este troquel, he estampado la palabra "summer". Para finalizar he decorado con unos enamels y un adhesivo de la colección citrus bliss de Pink Paislee (creo que esa piñita queda genial en la tarjeta).

Como siempre, os dejo el enlace del reto para que disfrutéis de las propuestas de las Dt y os inspiréis un poquillo http://yoyscrap.es/blog/2015/06/viernes-de-retos-la-tarjeta-de-junio-es-toda-tuya/

Un besito y ¡que os refresquéis mucho!

19 comentarios:

  1. Qué lío de redes sociales, estaba buscando el me gusta... Jajaja
    Muy chula la tarjeta,con ese azul dan ganas de irte al agua directamente!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Es super fresquita, dan ganas de tirarse a la pisci jeje, el color de la piña a juego con el enamel le da un toque de contraste precioso :) Bss

    ResponderEliminar
  3. Que bonita!!!! Y además muy veraniega ;)

    ResponderEliminar
  4. qué tarjeta más bonita.... me encanta ese estilo tan clean... y el sello de la piña me enamora (yo ya me he hecho con uno parecido, je je)

    ResponderEliminar
  5. Que bonita Anika!
    Esas rayas azules son ideales!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  6. Es súper bonita!! Adoro ese color!!! Te ha quedado muy Clean & Simple... son las tarjetas que más me gustan!! Un besote... Noe

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado increíble, no me imaginaba que las rayas las hubieras hecho tú y mucho menos con washis!! Te ha quedado genial el degradado, y el mensaje y la etiqueta con la piña van genial!!
    Una tarjeta super bonita!!

    ResponderEliminar
  8. Niña! Te ha quedado alucinante! Super veraniega, fresquita y sobre todo de una elegancia fantástica! Bss

    ResponderEliminar
  9. Hemos coincidido en forma de hacer rayas y en color😊me encanta tu tarjeta, es preciosa
    noe-miqscrap

    ResponderEliminar
  10. Ya te lo dije por instagram!
    Chulisima y super veraniega. Me encanta como te ha quedado!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué preciosidad! Me encanta lo elegante que ha quedado y el buen gusto que tienes. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Pues que te voy a contar que tú no sepas, Anika. Por una parte, que el calor me tiene hartita, casi siempre estoy de mal humor y encerrada en casa, porque a ver quién sale a la calle con la que está cayendo...
    Y por otra parte (he dejado lo bueno para el final, jeje) que tu tarjeta es muy pero que muy bonita, como todas las que haces. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  13. Cómo me gusta tu tarjeta, Anikaaaaa! Y es que tienes toda la razón: no podía desprender más frescura, tu tarjeta! Me alucina que con esta sencillez, usando los colores, los tonos y los detalles adecuados se pueda transmitir tanta frescura, serenidad, ternura y elegancia, te felicito!
    Qué bien que te hayas animado a participar con nosotras en el reto de YoY Scrap!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  14. Un acabado clean and simple estupendo y de lo más refrescante. La piña encaja como un guante. Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!! Dulce y sencilla. Gracias por participar!!!
    Besakos!!!!

    ResponderEliminar
  16. Aish, pero qué bonita! Me encanta cómo te ha quedado el degradado! Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Wowwww, te ha quedado genial.... es preciosísima!!!! Esas rayas turquesas y blancas son requetebonitas... y el hello es alucinante!!!
    Besicos, guapa: muacksssss!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Oooh, qué tarjeta CAS más bonita, delicada y fresca con ese efecto degradado perfecto! Muchas felicidades por ser finalista en el reto de Yoy Scrap! Besos

    ResponderEliminar